Trucos Pokémon GO: cómo saber dónde están los Pokémon que te faltan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemon-go-1-700x500

La fiebre Pokémon nos invade, desde que Pokémon GO salió a la luz parece ser que el mundo se ha vuelto en torno a este juego. Ha habido desde noticias que hablan de gente colándose en comisarías para capturar un pokémon hasta el servicio de Pokémon Safari para hacer una ruta en coche capturando pokémons. Cada ciudad tiene sus cientos de pokémons y su gran cantidad de usuarios viciados a Pokémon GO.

Cuando te metes en el juego puedes ver desde el mapa donde está el entrenador Pokémon las pokeparadas cercanas o gimnasios cercanos y ver su información. Además que si quieres saber dónde están todas las pokeparadas de tu ciudad, viendo más allá de lo que puedes ver en el mapa del propio juego puedes hacerlo desde la web de Ingress. Otro juego de realidad aumentada que tuvo mucho éxito en su momento, pues las pokeparadas son los mismos puntos que son allí los portales. Teniendo esta información a nuestro alcance ya tenemos mucha ayuda para jugar y capturar gran cantidad de pokémons, pero ¿y si hubiese alguna manera de saber dónde encontrar al Pokémon en concreto que estamos buscando?

Pokecrew, localiza al Pokémon que te hace falta

pokecrew1

Hemos descubierto este sitio web gracias a un post de MOVIL ZONA. Se supone que Pokecrew sirve para rastrear pokémon, puedes buscar o el sitio en el que quieres ver qué pokémons hay o buscar un pokémon y que te muestre en qué sitios está. Al principio esto os puede parecer absurdo, pues parece que la forma de aparición de los pokémons es un poco aleatoria; al menos esa fue mi primera reacción. Pero después de un rato averiguando como funciona Pokecrew me di cuenta de que sí tiene sentido.

Este sitio funciona como Google Maps, en la barra de búsqueda escribes la localización donde quieres ver qué pokémons hay y te muestra el mapa con dibujito de los pokémons que hay en esa zona. Si quieres buscar un pokémon en concreto lo escribes en la barra de búsqueda de pokémon y te mostrará la calle donde hay.

Cómo funciona Pokecrew y por qué deberías fiarte

pokecrew2

Ahora mismo si buscamos por ejemplo Madrid hay muy pocos pokémons mostrándose en el mapa, además todos diferentes. Esta localización de pokémon se hace gracias a los usuarios de Pokémon GO que capturan un pokémon e indican que en tal sitio capturaron x pokémon. Si yo ahora capturo un Pikachu en la Plaza Mayor y lo indico en Pokecrew vale, se capturó un Pikachu allí, quizás no hay posibilidad de que de aquí a que otra persona llegue salga otro Pikachu. Pero si da la casualidad de que sí y esa persona también indica que allí capturó a Pikachu y así se va sumando más gente, cuando llegue un usuario nuevo a Pokecrew y vea que en la Plaza Mayor hay una concentración de Pikachus capturados ya sabe claramente a dónde ir.

Así que estaros atentos e ir mirando en Pokecrew, si hay algún pokémon cerca probad a ir a buscarlo y a ver si hay suerte y os lo encontráis también. Si hay alguna zona con muchos pokémons iguales definitivamente id a capturar. ¿Cuál es el pokémon que más os gustaría capturar?

Archivado en maestro pokémon, Pokémon, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs