Aplicaciones »

Trucos Pokémon GO: lista de niveles y objetos desbloqueables

Alexia Torres

Sabemos que todos estáis que no paráis con Pokémon GO. Recorriendo la ciudad entera o usando el truco de la ubicación falsa, (este truco está bien pero lo divertido es jugar moviéndote tú mismo, de hecho desde que salió Pokémon GO ha conseguido acabar con el sedentarismo ).

Conforme vas avanzando en el juego vas subiendo de nivel y cada vez que esto pasa adquieres ciertas recompensas. Los objetos que obtienes como recompensa también son adquiribles con pokemonedas (compradas con dinero real), quienes no sean capaz de esperar a irlos obteniendo subiendo de nivel pueden comprarlos.

Objetos Pokémon GO

Pokéballs

Gracias a las pokéballs se capturan los pokémons, si careces de ellas no podrás ni capturar pokémons ni subir de nivel a los pokémons que ya tienes. Éstas se encuentran en las pokeparadas de tu ciudad.

Se trata del siguiente nivel de las pokéballs, tienen mayor potencia para capturar. Si te encuentras con un pokémon raro de los que suele ser difícil encontrar o capturar utiliza una superball.

Son un nivel más alto aún que las superballs. Se pueden conseguir en la tienda (al igual que el resto de objetos) o encontrarse en pokeparadas siendo muy afortunado.

Este tipo aún no está disponible, solamente en la versión beta del juego. Las masterballs no tienen mayor potencia para capturar, sino que directamente te aseguran que vas a capturar al pokémon sí o sí. Con ellas puedes nada más y nada menos que para poder capturar a Mewtwo. Así que si ves un pokémon legendario no dudes en tu sacar tu masterball.

Módulo cebo

Sirve para ponerlo en una pokeparada y durante 30 minutos está ahí haciendo de cebo para atraer pokémons. Los pokémons atraídos en esa parada los verá tanto la persona que usó el módulo cebo como las demás personas que pasen por allí.

Incienso

Sirve para capturar pokémons poco comunes o fuertes. Empiezas el juego con dos inciensos, luego se pueden comprar en la tienda, encontrar en pokeparadas u obtener como recompensa en las subidas de nivel.

Baya Frambu

Si das de estas bayas a los pokémons serán más fáciles de capturar. Cuando empieces el nivel 8 las encontrarás en las pokeparadas y las obtendrás como recompensa al subir de nivel.

Incubadoras

Se utilizan para incubar los huevos pokémon, pueden tener 3 usos o de uso infinito.

Cámara

La adquieres al iniciar el juego, con ella puedes hacer fotos a los pokémons que vayas encontrándote.

Pociones

Se usan para curar pokémons en batallas en los gimnasios. La poción básica restaura 20 puntos de vida. Se pueden comprar en la tienda, encontrar en pokeparadas u obtener como recompensa al subir de nivel, pero hay que tener el nivel 5 para ello, que es cuando se puede acceder a los gimnasios.

Las super pociones te curan 50 puntos de vida. Puedes encontrarlas o conseguirlas en tienda o como recompensa a partir del nivel 10.

Restaura 200 puntos de vida, y pueden conseguirse a partir del nivel 15.

Restaura la mitad de puntos de vida a tu pokémon. Sólo tiene resultado en una batalla pokémon en gimnasio.

Restaura todos los puntos de vida del pokémon en caso de que haya tenido un desmayo.

Mochila

Aquí es donde guardas todos tus objetos, como las pokéballs. Tiene una capacidad inicial para 350 cosas, puedes aumentar la capacidad de 50 en 50 en la tienda.

Huevos pokémon

Huevos en los que nace un pokémon según la distancia que recorres. Algunos pokémons requieren más pasos que otros para ancer. Se puedne encontrar en las pokeparadas o comprar en la tienda.

Huevos de la suerte

Éstos no contienen pokémons pero sí objetos comprables en la tienda y aumentan tu experiencia el doble durante 30 minutos.

Pokemonedas

Con ellas se compran las cosas de la tienda, pero para conseguirlas hay que comprarlas con dinero real, o en batallas en gimnasios. Ya sea tomando el poder de ellos o defendiendo gimnasios tuyos.

Recompensas y objetos desbloqueables

Cada nivel que se sube en el juego se obtiene alguna recompensa distinta, hasta el nivel 18 según comentan en androidcentral estos son los objetos que se adquieren como recompensa:

Nivel 1: 1000 XP

Nivel 2: 2000 XP

Nivel 3: 3000 XP

Nivel 4: 4000 XP

Nivel 5: 5000 XP

Nivel 6: 6000 XP

Nivel 7: 7000 XP

Nivel 8: 8000 XP

Nivel 9: 9000 XP

Nivel 10: 10.000 XP

Nivel 11: 10.000 XP

Nivel 12: 10.000 XP

Nivel 13: 10.000 XP

Nivel 14: 15.000 XP

Nivel 15: 20.000 XP

Nivel 16: 20.000 XP

Nivel 17:

Nivel 18: 20.000 XP

Hasta el nivel 18 esto es todo lo que hay en Pokémon GO por ahora. Ya estáis preparados para saber qué vais a encontraros según vayáis avanzando de nivel. Si alguien ha llegado más lejos del nivel 18 podéis aportar lo que queráis en los comentarios.