Personalización »

Tunea tu Android edición Ice Age: El gran cataclismo

Blai Ras Jimenez

Todo el mundo conoce Ice Age, y es que desde su primera entrega, Ice Age y la Edad de Hielo, ha captado la atención del público más pequeño y hasta de los más grandes. Ahora, ni más ni menos que 14 años más tarde desde su primer estreno, llega su quinta edición: Ice Age y el Gran Cataclismo.

En consecuencia, el Tunea tu Android de esta edición va dedicado a esta prehistórica saga, con la ayuda, como siempre, de un launcher personalizado, un pack de iconos y unos adecuados fondos de pantalla. ¿Empezamos?

Launcher

Como de costumbre, la base de esta personalización vuelve a ser Nova Launcher, conocido por todo el mundo por sus capacidades de personalización y fluidez. En esta ocasión, lo personalizamos de la siguiente forma:

Google Play | Nova Launcher (Gratuita)

Pack de Iconos

Nuestros queridos protagonistas esta vez no se enfentran a la Edad de Hielo, sino a algo peor: un gran cataclismo. De todas formas, el frío, la nieve y el hielo están presentes en toda la peli, así que de alguna forma nuestros iconos deberán representarlos.

Así pues, aquí es cuando conocemos a Icon Pack Glass 2, una aplicación “que congela” nuestros iconos y les da esta apariencia de hielo. Su repertorio de iconos es infinito, ya que tan solo les aplica esta capa de vidrio por encima. Actualmente, lo puedes encontrar de forma gratuita en la tienda de Google:

Google Play | Icon Pack Glass 2 (Gratuita)

Fondo de pantalla

Una personalización no sería nada sin su fondo de pantalla a juego. A continuación, os proponemos una pequeña colección de los mejores wallpapers de esta última entrega que se estrenó ayer en toda España. ¡Descarga el que más te guste!

Así pues, recuerda que puedes encontrar toda la información de la película en su página web o si quieres disfrutar aún más de la experiencia en tu Android, echa un vistazo a su juego oficial, inspirado más o menos en Candy Crush. ¡Es totalmente gratuito!

¿Qué esperas de esta quinta entrega? ¿Crees que será la última?