Otras marcas »

Ulefone Metal, disfruta de tus juegos favoritos en un móvil de tan solo 100 euros

Carlos Rubio Mazas

Ahora que llega verano y se tiene tiempo libre, es el momento perfecto para darle duro a todos esos videojuegos que tenemos pendientes en la memoria de nuestro dispositivo. No importa que nos gusten los juegos casual, los de acción o el Pokémon Go, jugar con un móvil Android siempre es divertido. Y para que la experiencia sea todavía mejor, hoy os traemos un dispositivo muy interesante para disfrutar de todos los juegos de Google Play, y lo mejor de todo es que solo cuesta 100 euros.

Ulefone Metal, 3 GB de RAM para exprimir los mejores videojuegos

El Ulefone Metal dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, 3 GB de RAM y procesador MediaTek MTK6753 en sus entrañas, además de 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD y una generosa batería de 3.050 mAh.

Gracias a este hardware, el Ulefone Metal puede mover cualquier juego pesado de la tienda de aplicaciones de Google sin importar cual sea. Así pues, ya seamos unos viciados al FIFA, al Modern Combat o al Real Racing, Ulefone nos demuestra en el siguiente vídeo que no hace falta gastarse mucho dinero para disfrutar de los mejores videojuegos Android.

Por supuesto no podemos olvidarnos de que el Ulefone Metal dispone también de un lector de huellas circular en su parte trasera capaz de reconocer hasta 5 huellas dactilares distintas además de la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Hazte con el Ulefone Metal por menos de 100 euros

Como hemos podido comprobar, el Ulefone Metal no es solo un magnífico terminal para el día a día, sino que también es un móvil perfecto para disfrutar de los mejores videojuegos gracias sobre todo a sus 3 GB de RAM y a su batería de 3.050 mAh.

Podemos encontrarlo en la mayoría de resellers en Internet a un precio aproximado de 100 euros y con una funda y un cristal templado de regalo. Un precio muy atractivo para un dispositivo con un bonito diseño, un hardware muy decente y un rendimiento excelente.

Ulefone | Ulefone Metal (100 euros)