Empieza la preventa del Ulefone Metal: 100 euros cuesta lo mejor de la gama media

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Metal preventa caracteristicas

Ulefone se ha ganado a pulso ser una de las mejores marcas chinas del mercado, pero si algo la caracteriza es que nunca se cansa de sacar móviles nuevos. En esta ocasión, seguimos con su nuevo Ulefone Metal.

En efecto, el Ulefone Metal es la nueva alternativa de Ulefone para dominar la gama media-baja de una vez por todas. Este, empieza con buen pie, ya que en motivo de su preventa, lo puedes reservar a un precio de escándalo.

Ulefone Power, características y dónde comprarlo

Concretamente, el Ulefone Metal viene a por todas con una pantalla de 5 pulgadas HD, 3 GB de RAM y un MediaTek MTK6753 en sus entrañas, además de 16 GB de ROM ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 3050 mAh.

Lo mejor de todo, pero, no está en su interior, ya que tal y como su nombre indica, el diseño de este móvil es lo más impresionante de él, con un cuerpo unibody formado por una aleación de magnesio y aluminio con una leve curva en sus laterales, además de la protección Corning Gorilla Glass 3 para su panel.

Ulefone Metal pantalla

De todas formas, este prometedor aspecto se verá afectado por un lector de huellas circular en su parte trasera, capaz de reconocer hasta 5 huellas dactilares distintas sin perder velocidad. En sus venas, correrá Android 6.0 Marshmallow.

Una vez presentadas sus cualidades, llega el momento de anunciar su preventa. Este Ulefone Metal estará hasta el día 7 de agosto a 109,99 dólares, es decir, a 100 euros si lo reservas ya. A partir del día 7, ¡pasará a costar 135 euros!

No solo obtendrás un rey de la gama media por 100 euros, sino que te vendrá con su correspondiente funda de cuero, valorada en 10 dólares, y un cristal templado con demás herramientas de cuidado, valorado también en 10 euros. Podrás encontrarlo en más de diez tiendas on-line distintas, y los envíos empezarán en cuanto acabe esta preventa. Consulta toda la información en su página web.

Ulefone Metal

¿Qué piensas de este Ulefone Metal? ¿Aprovecharás la oportunidad?

Archivado en Lanzamientos Android, Lector de huellas dactilares, Ofertas Android, Preventa, Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Metal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs