Otras marcas »

El UMi London ya se encuentra en preventa, aprovéchate y consigue fabulosos regalos

Carlos Rubio Mazas

China sigue sorprendiéndonos para bien. En esta ocasión toca hablar del UMi London, el nuevo dispositivo de la firma china con el que gracias a unas especificaciones bastante interesantes y un precio irrisorio, pretende conquistar la gama de entrada de Android.

UMi London, especificaciones y características técnicas

El UMi London es un dispositivo bastante bonito y teniendo en cuenta lo que cuesta, es de agradecer tanto su buena fabricación –aluminio– como su diseño elegante. Estamos ante un dispositivo que sienta muy bien en la mano, ya que gracias a unas medidas de 11,4 cm x 7,1 cm x 8,6 mm y un peso de 160 gramos, es bastante cómodo de utilizar.

Por dentro, el teléfono no dispone de lo último en hardware, pero por este precio pocas alternativas mejores encontraremos. Procesador MediaTek 6580 acompañado de la Mali 400, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una batería de 2.050 mAh.

En cuanto a los apartados mutimedia, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD bastante correcta en todos sus apartados. Por otro lado, disponemos de una cámara trasera de 8 megapíxeles para realizar fotografías más que decentes. Y es que lo volvemos a repetir, el precio tiene mucho que ver.

Por último y no por ello menos importante, el UMi London cuenta con la última versión del sistema oeprativo de Google, es decir, Android 6.0 Marshmallow. Y lejos de añadir molestas capas de personalización, la firma ha decido incluir de forma muy sabia por cierto, Android en su versión nativa. ¡Todo un acierto!

UMi London en preventa por solo 59,99 dólares

Podremos conseguir este bonito terminal por solo 59,99 dólares en la tienda online GearBest –más o menos 55 euros–. Un dispositivo muy premium por fuera y que pese a no contar con lo último de lo último en hardware, cuenta con unas especificaciones más que decentes teniendo en cuenta el precio que tiene.

Además, si nos hacemos con este teléfono en su preventa –empezarán a enviarlos a final de este mes–, nos obsequiarán con una funda, un protector de pantalla y un regalo misterioso… ¿Alguien da tanto por tan poco?

GearBest | UMi London (59,99 dólares o 55 euros)