UMI Super: potencia y buen diseño a un precio para todos los bolsillos

UMI Super: potencia y buen diseño a un precio para todos los bolsillos

Poco a poco llegamos al final de julio y eso solo significa una cosa, que estamos casi en el ecuador del verano. Pero esto no quiere decir que las ofertas veraniegas que os traemos en Andro4all se vayan a acabar, nada más lejos de la realidad. Es más, hoy es el turno de presentaros el UMI Super, otro de esos teléfonos chinos que reúnen un hardware potente, un diseño elegante y un precio muy competitivo.

UMI Super, características y especificaciones técnicas

Como ya hemos dicho, el UMI Super es un phablet muy bien construido en metal con un diseño muy elegante y bonito. Cuando los cogemos en la mano se nota que es bastante premium, aparentando ser un teléfono mucho más caro de lo que realmente es.

En su interior nos encontramos con un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2.0 GHz acompañado de la Mali T860, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una fantástica batería de 4.000 mAh. Además, tampoco nos podemos olvidar del lector de huellas, USB tipo C, carga rápida, 4 G/LTE y dual sim.

Respecto a su pantalla, tenemos un panel de 5,5 pulgadas Sharp con resolución FHD y tecnología 2.5D. En cuanto al apartado fotográfico, disponemos de una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, las cuales dan muy buen resultado teniendo en cuenta el precio del terminal.

No podemos terminar sin hablar de la versión de Android, y es que el UMI Super dispone de la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow prácticamente en su versión stock salvo alguna aplicación preinstalada y pequeñas pinceladas de personalización. Un acierto.

¿Dónde comprar el UMI Super al mejor precio?

UMI Super trasera

El UMI Super tiene un precio oficial de unos 219 dólares o 195 euros, pero gracias a Andro4all y a la tienda GearBest, podemos obtenerlo por tan solo 179,99 dólares o o unos 164 euros. Para ello, tan solo tendremos que introducir el cupón de descuento superes a la hora de tramitar la compra de este dispositivo.

En definitiva, un terminal bonito y potente a un precio difícil de superar. Un buen regalo para hacer --o hacerse a uno mismo-- este verano.

GearBest | UMI Super (179,99 dólares o 164 euros) (cupón: superes)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!