Otras marcas »

Vernee Apollo Lite: la potencia no tiene por qué estar reñida con el buen gusto

Carlos Rubio Mazas

Si existe un teléfono chino que lo está petando durante estas vacaciones es sin duda alguno el Vernee Apollo Lite. Un dispositivo que no solo es bonito por fuera, sino que por dentro es una autentica bestia. Esto nos podría llevar a pensar que el Vernee Apollo Lite es un teléfono caro, pero no, ya que cuenta con uno de los precios más competitivos del mercado.

Como bien sabéis, se trata de un teléfono de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM,32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una más que generosa batería de 3.150 mAh. Sin olvidarnos del lector de huellas, radio FM, carga rápidas y USB tipo C.

El Vernee Apollo Lite has no cuenta con botones físicos, sino que dispone de botones virtuales, mucho más cómodos que los primeros. Estos pueden ser prersonalizados según las preferencias de los usuarios, pudiéndolos incluso ocultar para aprovechar aún más las 5,5 pulgadas de este gran terminal.

Un teléfono potente y bonito que ya se encuentra disponible a un buen precio en los principales resellers oficiales tanto en color negro como en color gris. ¿Lo mejor de todo? Su precio de 199,99 dólares si aprovechamos las ofertas de Vernee y nos hacemos con él durante cualquier viernes del mes de julio.

Date prisa y hazte con el Vernee Apollo Lite por mucho menos de lo que piensas

La firma china ha decidido que durante el mes de julio, podamos hacernos con el Vernee Apollo Lite por solo 199,99 dólares –unos 180 euros– siempre y cuando hagamos la compra un viernes. Si no queremos esperar, siempre podemos obtener un cupón de descuento de 30 dólares en su página web oficial, lo cual tampoco está nada mal.

En definitiva, el Vernee Apollo Lite es un teléfono bonito, con unas especificaciones muy destacables y un precio bastante atractivo. Sin duda alguna, uno de los mejores dispositivos relación calidad-precio que podremos adquirir este verano.

Página web oficial | Vernee Apollo Lite

Coolicool | Vernee Apollo Lite (199,99 dólares o 180 euros)