Otras marcas »

Vernee Apollo Lite vs Meizu Pro 6 vs OnePlus 2: comparativa de diseño

Blai Ras Jimenez

En el poblado mercado de terminales chinos, podemos encontrar a firmas como Xiaomi, Huawei, Meizu, Oppo, Elephone… y así nos podríamos pasar el día. De entre todas, hay una que nos llamó la atención con su primer terminal: el Vernee Apollo.

Ahora, es el turno de su hermano pequeño, y es que los mismos de Vernee nos lo comparan con el Meizu Pro 6 y el popular OnePlus 2, dos dispositivos superiores en especificaciones pero a los que planta cara en diseño.

Así es el diseño del potente Vernee Apollo Lite

Como ya anunciamos hará una semana, a los de Vernee se les giró el cerebro con sus ofertas de verano, pero como si no fuera suficiente, hoy nos traen una comparativa de diseños, para acabarnos de convencer de qué es capaz este Vernee Apollo Lite.

Para empezar, nos recuerdan que este Apollo Lite tiene un cuerpo metálico unibody que han tratado para que sea resistente a la corrosión causada por la lluvia o el sudor, aunque obviamente no significa que sea resistente al agua o al polvo.

Es el mismo metal anodizado el que adopta una gran experiencia de manejo, en el sentido de puedes sentirlo cómodo en tu mano a parte de ser “anti huellas”, es decir, resistente a las marcas de huellas por todo su cuerpo, como puede suceder con el Xperia Z5 Premium.

Aún así, un buen material no provoca un buen diseño, así que los de Vernee lo han modelado con las clásicas curvaturas rectangulares que hacen de este Apollo Lite un dispositivo bonito desde todos los ángulos. En palabras de Vernee, no solo estos marcos redondeados “alivian la presión”, sino que también sirve para adaptarse a la palma de tu mano de manera ideal.

Un buen diseño también debe prepararse para caídas o rasguños, y efectivamente el Vernee Apollo Lite viene equipado con Corning Gorilla Glass 3, que junto con la curvatura de todo el dispositivo lo hacen más resistente a parte de más delgado.

Recuerda que podrás adquirir un Vernee Apollo Lite el próximo día 10 de julio, aunque si lo compras ya en preventa pronto llegará a tus manos. De todas formas, echa un vistazo a su campaña de lanzamiento, en el que podrás comprar uno únicamente a 199 euros.

¿Qué te ha sorprendido más de su diseño?

TOMTOP | Vernee Big Time