Vernee Apollo Lite en oferta: un teléfono de diez núcleos por menos de 200 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apollo Lite

Que Vernee se haya convertido en una de nuestras marcas asiáticas favoritas no es casualidad. Han conseguido fabricar terminales muy interesantes, con unos diseños muy bonitos, unas especificaciones más que decentes y todo ello a unos precios bastante contenidos.

Por este motivo, cuando nos ofrecen el Vernee Apollo Lite por solo 199,99 dólares, no nos queda otro remedio que saltar de alegría.

Vernee Apollo Lite, características y especificaciones técnicas

Vernee apuesta con este Apollo Lite por un diseño premium, gracias sobre todo a su fabricación en metal. Es bonito, elegante y robusto, dando la sensación de estar muy bien construido. Un dispositivo que rebosa calidad por sus cuatro costados.

Dispone de un procesador Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.180 mAh. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, UBS tipo C, carga rápida y radio FM.

Por otro lado, contamos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, la cual se ve realmente bien. En cuanto a su apartado fotográfico, disponemos de una cámara trasera de 16 megapíxeles que puede grabar a 4K y una cámara delantera de 5 megapíxeles para los amantes de los mejores selfies.

Vernee Apollo Lite en oferta, ¡aprovéchate!

Podremos hacernos con el Vernee Apollo Lite este viernes a partir de las 12:00 (hora española), y durante el resto de viernes del mes, por solo 199,99 dólares o unos 180 euros, o con dos accesorios por 209,99 dólares, es decir, sobre 189 euros. Tan sólo hay que acceder a la la tienda online y tramitar la compra. Es si, solo podremos hacernos con este modelo y a este precio si lo compramos un día que sea viernes.

Además, solo por introducir nuestro correo en la página web, se nos ofrecerá un vale de descuento de 30 dólares para hacernos con la compra del Vernee Apollo Lite, siempre y cuando lo compremos un día que no sea viernes. ¡Todo son facilidades!

GeekBuying | Página web de la promoción

Archivado en Oferta, Ofertas Android, Vernee, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs