Vernee Thor: Marshmallow y lector de huellas por menos de lo que te imaginas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Thor destacada

No todos necesitamos tener topes de gama como teléfonos principales; por eso mismo nos gusta traer ofertas de teléfonos interesantes a precios irresistibles. Hoy es el turno del Vernee Thor, un dispositivo que ya conocemos de sobra en Andro4all, y que de nuevo vuelve a ser noticia por estar de forma limitada, disponible a un precio ridiculo.

Vernee Thor, características y especificaciones técnicas

Como ya hemos comentado más de una vez, con el Verne Thor estamos ante un dispositivo bonito por fuera y con un diseño muy elegante, notándose que la firma ha puesto el máximo cuidado a la hora de fabricarlo. Se trata de un dispositivo con unas medidas de 14,2 x 7 x 0,79 cm, un tamaño idóneo que se ajusta perfectamente a nuestra mano.

Por dentro tenemos un procesador MediaTek 6753 de 64 bits acompañado de la Mali T720, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables gracias a una tarjeta microSD y una más que suficiente batería de 2.800 mAh. Comentar también que disponemos de carga rápida, lector de huellas, compatibilidad con redes 4G/LTE, bluetooth 4.0 y dual sim.

El Vernee Thor dispone de un panel de 5 pulgadas IPS con resolución HD y la cada vez más imprescindible tecnología 2.5D, además de protección Corning Gorilla Glass 3. También contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, suficientes para realizar bonitas fotografías.

También nos encontraremos Android 6.0 Marhsmallow sin personalización alguna. Una idea que nos ha parecido fantástica y que se aleja de aquellos competidores que deciden incluir capas de personalización que empeoran la experiencia de usuario.

Vernee Thor en oferta por tiempo limitado

Vernee Thor

Este miércoles día 6 de julio a partir de las 12:00 hora española, y durante el resto de miércoles del mes, podremos hacernos con el Vernee Thor por solo 99,99 dólares o unos 89 euros. Tan sólo hay que acceder a la página web de Vernee y tramitar la compra.

Además, solo por introducir nuestro correo en la página web, se nos ofrecerá un vale de descuento de 20 dólares para hacernos con la compra del Vernee Thor, siempre y cuando lo compremos un día que no sea miércoles y esté activada la oferta.

En definitiva, el verano es buena época para cambiar de móvil, y con ofertas y promociones como esta, ¡es todavía mucho mejor!

Archivado en Oferta, Ofertas Android, Vernee Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs