Con la última beta de WhatsApp ya tienes buzón de voz y puedes hacer rellamadas

Con la última beta de WhatsApp ya tienes buzón de voz y puedes hacer rellamadas

WhatsApp continúa actualizándose poco a poco. Hace unos días, os contábamos las novedades que ya estaban llegando a todo el mundo, tanto usuarios betatesters como no betatesters, y hoy os adelantamos dos novedades que ya están disponibles en la última versión beta, la 2.16.189, y que pronto estarán disponibles también para todos, tal y como nis cuentan desde Phone Radar.

Se trata de la rellamada, y la posibilidad de dejar un mensaje de voz. Conozcamos un poco mejor de qué se trata.

Novedades en WhatsApp

Ya habíamos hablado con anterioridad de que el buzón de voz era una de las funciones que tarde o temprano llegarían a WhatsApp, y no ha pasado mucho tiempo hasta haberlo hecho. A partir de ahora, podremos dejar un mensaje de voz en el buzón de nuestro contacto, y también al revés, nuestro contacto podrá dejarnos un mensaje en nuestro buzón.

Para usar esta función, debemos hacer una llamada vía WhatsApp, y en la interfaz que veremos al comenzar la misma, deberemos mantener presionado el botón de micrófono. Así, grabaremos nuestro mensaje y al soltar, se enviará de forma inmediata al buzón de voz del destinatario.

Te recomendamos: Videollamadas en WhatsApp: nueva filtración, y nueva estafa

Una funcionalidad bastante útil sobre todo para aquellos usuarios que no pueden estar continuamente pendientes del teléfono, o que habitualmente reciben llamadas pero no siempre pueden atenderlas por diferentes motivos. Ahora, las llamadas de WhatsApp se parecen mucho más a las llamadas tradicionales.

WhatsApp buzon de vozLa otra nueva función es la de rellamada, que funciona de forma similar a la opción de rellamada que vemos en cualquier dialer.

Es decir, si hemos llamado a alguien pero no nos ha cogido el teléfono, tendremos la opción de rellamar rápidamente. O si tenemos una llamada perdida, también podremos rellamar cómodamente.

Se trata de dos añadidos simples pero que seguramente muchos usuarios agradecerán, pues no hacen más que mejorar la experiencia al usar la popular aplicación. Aunque evidentemente, lo que con más ansia se sigue esperando son las videollamadas, que en teoría están a la vuelta de la esquina, pero todavía no son una realidad, y es que solamente hemos podido ver algunos pocos rumores y filtraciones sobre ello.

Esta actualización de WhatsApp Beta ya está disponible en Google Play, por lo que si estás inscrito en el programa beta, ya la puedes descargar desde la tienda. O si lo prefieres o no estás inscrito, también puedes descargar e instalar el APK.

Google Play | WhatsApp (Gratuita)
APKMirror [ WhatsApp 2.16.189 beta

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!