Xiaomi confirma nuevas características del futuro Xiaomi Redmi Pro

Xiaomi confirma nuevas características del futuro Xiaomi Redmi Pro

Siete días son los que quedan para que el nuevo Xiami Redmi Pro vea la luz. Este terminal, del que justamente hablábamos ayer, viene a ser la renovación de la gama Redmi, aunque la firma china decidió cambiarle el nombre. Conocido en el mundo de Internet como Xiaomi Redmi Note 4, el terminal continúa siendo una incógnita, aunque la empresa encargada de su desarrollo se está encargando de hacer las filtraciones necesarias para mantenernos en vela. Hoy tenemos nuevas noticias.

Pantalla OLED y cámara dual para el Xiaomi Redmi Pro

Teaser del Xiaomi Redmi Pro

Según apuntan desde GizmoChina, el Redmi Pro contará con una pantalla OLED y cámara dual, tal y como ya habíamos escuchado en alguna ocasión. Si bien es cierto que las pantallas OLED son más que conocidas --las AMOLED de Samsung, sin ir más lejos--, la verdad es que Xiaomi estrena esta tecnología en sus terminales, lo que garantiza que los colores se verán más vivos y el consumo energético se reducirá. Una buena noticia, aunque no es lo que más llama la atención.

Para la revelación de las nuevas características del Xiaomi Redmi Pro, la firma ha decidido usar, ni más ni menos, que la jerga de la cocina. Por lo visto, un famoso chef chino se encargará de cocina un "ten nuclear double steam head", algo que se refiere, sin lugar a dudas, a los 10 procesadores del famoso procesador Helio X25 de MediaTek y a la doble cámara frontal que ya vimos en las filtraciones. Todo esto parece que se confirma.

nuevo diseño redmi 4 xiaomi doble camara

Del siguiente apartado se encargará Liu Hao, que aunque no especifican mucho de él --un gran error, porque ese nombre puede hacer referencia a un atleta, un ciclista o un director de cine chino--, sabemos que se encargará del apartado del color. Dicho color ha sido bautizado como "brushed gold potato", es decir, que el nuevo Xiaomi Redmi Pro tendrá un modelo de color dorado, algo que se puso muy de moda antes de ser sustituido por el gold pink del iPhone.

A todo esto tenemos que sumarle que la pantalla será de 5,5 pulgadas, que tendrá 4 GB de memoria RAM y un mínimo de 32 GB de almacenamiento interno. Por lo visto, parece que el Xiaomi Redmi Pro apunta alto, y ya va quedando menos para que lo conozamos oficialmente, algo de lo que tenemos muchas --muchísimas-- ganas. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Qué os parecen las especificaciones del nuevo dispositivo de Xiaomi?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!