Esta es la doble cámara trasera del Xiaomi Mi 5s

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi 5

El Xiaomi Mi 5 fue un terminal que arrasó en el Mobile World Congress y que le plantó cara a los principales topes de gama como el Galaxy S7 o el LG G5. Aún así, a pesar de existir un Mi 5 Plus, Xiaomi ya piensa en su sucesor: el Xiaomi Mi 5s.

En efecto, tras un par de filtraciones sobre alguna de sus especificaciones como la implementación del “force touch” en él, hoy nos llega desde GizmoChina su primer render, una filtración que que confirma (en principio) la mayoría de sus rumores.

La renovación del Xiaomi Mi 5 llegará con doble cámara trasera

En primer lugar, la revelación más importante de este supuesto render es la doble cámara trasera que integrará este supuesto Xiaomi Mi 5s, y que no tiene el original Mi 5 a secas. Parece ser, pues, que las dobles cámaras han venido para quedarse, como podemos observar en topes de gama como el LG G5, el Huawei P9 y ahora este.

La posibilidad de que este Mi 5s incorporé una doble cámara trasera es casi segura, ya que no solo lo vemos en este render, sino que hará unos días oímos que la firma china había comprado algunos “módulos” de dobles cámaras duales a Samsung.

Xiaomi Mi 5s Doble Camara trasera

En segundo lugar, podemos observar que al menos un color de este nuevo dispositivo será el negro y qué conservará la estética y el diseño de su antecesor, con una ligera curvatura en los bordes de su parte trasera que le dan ese toque tan personal.

Por otro lado, ya se rumoreaba algunas de sus otras especificaciones, como el Qualcomm Snapdragon 820 en sus entrañas (como el Xiaomi Mi 5), una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, tecnología Force Touch, lector de huellas y unos increíbles 6 GB de RAM.

En conclusión, Xiaomi se actualiza para no quedarse atrás por culpa de los topes de gama presentados despues del MWC, y lo hace con alguna de las últimas tendencias: Force Touch, los famosos 6 GB de RAM y por supuesto la doble cámara trasera.

¿Qué te parece a tí este Xiaomi Mi 5s?

Archivado en Lanzamientos Android, Qualcomm Snapdragon 820, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos, Tope de gama, Xiaomi, Xiaomi Mi 5, Xiaomi Mi 5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs