Un Xiaomi Mi4i explota en mitad de una oficina y causa el pánico entre los trabajadores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Frontal del Xiaomi Mi 4i

De vez en cuando, conocemos noticias relacionadas con dispositivos que causan quemaduras o sufren explosiones espontáneas que causan el caos entre sus usuarios, y que en muchas ocasiones, desafortunadamente, suelen causar daños a los propietarios o incluso a personas ajenas al terminal.

Relacionado: Un hombre demanda a LG tras la explosión de su smartphone en el bolsillo

En este caso, ha sido un dispositivo de la popular firma china Xiaomi, más concretamente el Mi4i, que por cierto, ya pudimos analizar en su momento, el cual ha sufrido una combustión espontánea mientras se encontraba encima de una mesa, causando el caos en la oficina donde su propietario, Ajay Raj Negi, de India, se encontraba trabajando en el momento de la explosión.

El momento de la explosión del Xiaomi, grabado en vídeo

Tal como se puede observar en el vídeo sobre estas líneas, el dispositivo se encontraba, en principio, en condiciones normales, sin sufrir los rayos directos de la luz del Sol, una de las primeras causas de este tipo de explosiones, ni ningún tipo de agente externo que pudiera causar un calentamiento extremo en el terminal. Esta ha sido la declaración que el usuario ha publicado en su perfil de Facebook.

Estaba utilizando mi Mi4i como siempre sentado en mi escritorio en la oficina… Podría haber perdido my vida o mi brazo, o quizá la gente alrededor mía podría haber estado involucrada en el desastre que ha sucedido. – Ajay Raj Negi, propietario del Xiaomi Mi4i que ha sufrido la explosión.

A modo de curiosidad, es necesario destacar que el dispositivo había sido adquirido por el propietario en una tienda reputada, lo que podría ser equivalente a Amazon en la India, y por tanto el terminal era una versión oficial de un vendedor confiable. Aún así, esperamos que Xiaomi aclare lo sucedido en este incidente y proporcione una explicación al respecto, pues aunque no ha habido demasiados daños de los que preocuparse, el desastre podría haber sido considerablemente mayor si hubiera sucedido en una situación diferente.

¿Alguna vez has sufrido un incidente de este tipo, o has conocido a alguien que lo haya sufrido? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en explosión, Xiaomi, Xiaomi Mi 4i
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs