Xiaomi ya piensa en MIUI 9: pronto comenzará la etapa de desarrollo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Portátil destacada laptop

Una de las características distintivas de Android es la capacidad de adaptarse a los gustos de cada persona, gracias a su aspecto multifacético. Hay muchos que aprecian la simplicidad, suavidad y funciones que otorga Android stock. Sin embargo, también existen las personas a las que les gusta experimentar “toqueteando” su teléfono. Para este tipo de individuos, Android da una cantidad casi ilimitada de posibilidades.

Y es que existen cientos de capas de personalización, ROMs y launchers que permiten darle a tu Android ese toque tan personal. Una de las capas de personalización más populares en el lejano Oriente, es MIUI. Para muchos, esta capa recuerda sobremanera a iOS, y puede que lleven la razón. No obstante, la noticia que nos lleva hoy a hablar de MIUI es muy diferente. Y es que, parece que Xiaomi está preparándose ya para la siguiente versión de esta skin de Android.

MIUI 9: dentro de poco dará comienzo su desarrollo

MIUI-9

Si hacemos memoria, vimos MIUI 8 de forma oficial en el Xiaomi Mi Max, el reciente mastodonte de la firma china. Desafortunadamente, esta versión de la capa de personalización de Xiaomi todavía se encuentra en fase de pruebas en el resto de dispositivos de la compañía. No obstante, aquí puedes consultar si tu teléfono recibirá esta versión de MIUI, además de ver todas las novedades que la capa de personalización traerá a los dispositivos a los que llegue.

Sin embargo, el tema que nos interesa el día de hoy es MIUI 9. Y es que el fabricante chino colgaba hace unas horas en su página de la red social Weibo la imagen que podemos ver más arriba. Así, gracias a GizmoChina, hemos podido saber que Xiaomi se encuentra recibiendo sugerencias de sus seguidores, todo a través de la red social china.

De esta manera, si has pensado en alguna funcionalidad útil de la que MIUI todavía no disfrute, puedes visitar la página del perfil de Xiaomi en Weibo y dejar por ahí tu sugerencia. ¿Quién sabe?, a lo mejor te hacen caso y, gracias a ti implementan una nueva característica de la que miles de usuarios harán uso a diario.

¿Qué te parece MIUI?¿Recibirá tu dispositivo Xiaomi MIUI 8?

Archivado en Capas de personalización Android, MIUI, MIUI 8, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs