Xiaomi »

Aprovéchate de estas ofertas en móviles Xiaomi y estrena smartphone nuevo

Carlos Rubio Mazas

Xiaomi no solo es una de las marcas más populares asiáticas, sino que también se ha convertido en una de las firmas más importantes del panorama Android. Con una legión de fans que ya les gustaría tener a la gente de Apple, el fenómeno Xiaomi inunda medio mundo. Y no es para menos, el hacer móviles buenos, bonitos y baratos les ha valido para estar en la posición tan privilegiada en la que están. Así que ¿te apetece un Xiaomi a buen precio?

Las mejores ofertas de Xiaomi en GearBest

Gracias a a GearBest, podemos conseguir uno de los tres móviles más populares de la marca Xiaomi a un precio difícil de ver en cualquier otro sitio. A nuestra disposición tenemos el Xiaomi Mi 4, el Xiaomi Redmi 3S y el Xiaomi Redmi 3 Pro a precios muy competitivos. Complicada elección.

El Xiaomi Mi 4 es un terminal de 5 pulgadas, con procesador Snapdragon 801, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento y una batería de 3.080 mAh. Lo podemos adquirir por tan solo 131 euros gracias al cupón de descuento GBXiaoMiMi4.

En segundo lugar, el Xiaomi Redmi 3S es un dispositivo de 5 pulgadas con procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, lector de huellas y una batería de 4.100 mAh. Puede ser nuestro por tan solo 109 euros al introducir el cupón GBRedmi3S para el modelo dorado y GBBXiaomi para el modelo plata.

Por último, el Xiaomi Redmi 3 Pro es un dispositivo de 5 pulgadas con procesador Snapdragon 616, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, lector de huellas y una batería de 4.100 mAh. Lo podemos encontrar a un atractivo precio de tan solo 145 euros.

En definitiva, si queremos disfrutar de la marca Xiaomi, este es el mejor momento para aprovecharse de unas ofertas que no durarán para siempre. Se trata de teléfonos fantásticos, con especificaciones muy interesantes y con uno de los mejores soportes de Android, ya que Xiaomi suele actualizar sus terminales y su capa de personalización MIUI muy a menudo.

GearBest | Xiaomi Mi 4 (131 euros cupón GBXiaoMiMi4)

GearBest | Xiaomi Redmi 3S (109 euros cupón modelo dorado GBRedmi3S y plata GBBXiaomi)

GearBest | Xiaomi Redmi 3 Pro (145 euros)