El Xiaomi Redmi 3 Pro se une al club de las notificaciones que no llegan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 3 Pro (2)

Hace poco, te contaba mis impresiones sobre el Xiaomi Redmi 3 Pro, un dispositivo que ha conseguido robarme el corazón en muy poco tiempo. Un hardware que el año pasado se estaba vendiendo sobre los 400 euros por apenas 140 euros es sin duda una buena opción.

Xiaomi, por lo menos en mi caso, nunca me ha dado problemas de notificaciones, sin embargo siempre hay una primera vez, y el Redmi 3 Pro ha sido el estreno. Tras el último update unos cuantos usuarios más que encontramos por los foros y yo incluido estamos teniendo problemas con las notificaciones.

Notificaciones que no llegan, un problema muy tedioso

WhatsApp Android

Configurar el apartado de las notificaciones en los móviles chinos es algo que nos lleva unos cuantos minutos, sin embargo, es más fácil de lo que parece:

  • Vamos al centro de seguridad
  • Entramos en el apartado de permisos
  • Configuramos el autoarranque de las aplicaciones
  • Vamos a los ajustes de nuestro terminal
  • Ir al apartado de notificaciones
  • Darle prioridad y permisos a todo lo que queramos
  • Bloquear las aplicaciones en la multitarea

Siguiendo esos pasos, hasta el día de hoy había recibido mis notificaciones sin ningún problema. Tras probar la beta de MIUI 8, tanto la oficial como la de Xiaomi.eu, noté que no llegaban notificaciones, aunque lo atribui a lo verde que estaba la ROM.

Sin embargo, tras actualizar de la ROM 7.3.2.0 a la 7.5 Stable, no me llegan los Whatsapps a tiempo cuando el teléfono entra en reposo. Tras leer un poco por HTCmania, Xiaomi.eu, XDA, etc, me he dado cuenta de que no estoy solo, y que algunos usuarios también tienen problemas con Whatsapp y Gmail en sus terminales de Xiaomi.

Sin duda es algo muy molesto, cuya única solución de momento pasa por el downgrade. Esperamos que Xiaomi se ponga las pilas y piense en los usuarios, ya que no recibir notificaciones de aplicaciones como Whatsapp es algo bastante grave y que deberían solucionar de inmediato.

Archivado en MIUI, Xiaomi, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs