Xiaomi nos da las primeras pistas sobre la renovación del Mi Note, su phablet tope de gama

Xiaomi nos da las primeras pistas sobre la renovación del Mi Note, su phablet tope de gama

El Xiaomi Mi Note, junto con su hermano mayor, el Mi Note Pro, fueron los verdaderos terminales tope de gama de la firma china del pasado año, gracias a unas especificaciones totalmente punteras, además del cuidado diseño al que nos tiene acostumbrados Xiaomi, el cual daba un considerable salto de calidad en estos dispositivos de grandes dimensiones.

Lo cierto es que ha pasado ya bastante tiempo desde el lanzamiento de estos terminales, y quizá vaya siendo hora de que la marca presente sus apuestas de la gama phablet de gama alta, para el año en curso.

Si bien hace ya un tiempo, pudimos conocer algunos rumores y filtraciones, que nos indicaban ciertos detalles sobre el sucesor del Mi Note, y que nos mostraban el gran potencial que tendría este teléfono, no ha sido hasta hoy, cuando Xiaomi nos ha dado las primeras pistas sobre la renovación de uno de sus terminales estrella, el Xiaomi Mi Note.

El Xiaomi Mi Note 2, más cerca que nunca

mi note 2 teaser xiaomi

Ha sido mediante la red social china, Weibo, donde la propia compañía colgaba una foto en su cuenta oficial, que hemos podido ver gracias a Android Central, en la que se puede observar un teaser, que nos muestra 2>5, lo cual nos podría indicar que, el nuevo terminal, denominado Mi Note 2, sería más potente que el actual buque insignia de la firma, el Mi5.

Desafortunadamente, por ahora se desconocen más detalles sobre este nuevo dispositivo, así como la fecha elegida de su presentación, aunque si nos fijamos en los anteriores rumores conocidos, podríamos estar ante un terminal que llegaría en 3 versiones, siendo la más top, la elegida para contar con 6 GB de RAM junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 821 para una pantalla curva de 5,7 pulgadas QuadHD con tecnología 3D Touch, junto a una posible cámara principal dual, y una batería de 4000 mAh con carga rápida.

Sea como sea, aún nos toca esperar al menos hasta finales de este mes, para poder descubrirlo todo sobre el nuevo Xiaomi Mi Note 2, pero desde Andro4all, estaremos atentos a todos los detalles que pudiéramos conocer con el paso del tiempo, así como el día de la presentación de este terminal que, sin ningún tipo de duda, llegará para plantar cara a los mejores del panorama Android.

¿Qué esperas tú del nuevo Xiaomi Mi Note 2? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!