Zoho Notebook, probablemente la mejor alternativa a Evernote

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace no demasiado os hablábamos de que Evernote ha decidido subir los precios de sus opciones de pago y reducir las prestaciones de la tarifa gratuita, y esto ha hecho que mucha gente decida buscar alternativas a dicha aplicación.

Y la cosa no está especialmente fácil, ya que hay multitud de aplicaciones, pero muy pocas llegan a ofrecer una experiencia tan satisfactoria a la hora de tomar notas. Hoy vamos a enseñarte Notebook, que puede ser, junto a Google Keep, la mejor alternativa a Evernote después de su subida de precio.

Notebook, sincronización y Material Design

Si aún estás buscando alternativas a Evernote, sin duda Notebook es una buena opción dentro de las que podemos encontrar en Google Play. Esta se organiza mediante libretas, en las que tienes la posibilidad de agrupar las notas por temas, o por cualquier otro patrón.

Al igual que en otras muchas aplicaciones de notas, también puedes escoger entre varios tipos de notas, introduciendo una imagen, audio o una lista de tareas. Además, un gran punto positivo de Notebook es que puedes sincronizar las notas entre tus dispositivos.

Zoho Notebook

A la hora de reorganizar las notas, puedes hacerlo de manera fácil, pulsando y arrastrando, pero además incluye una buena característica como es la de agrupar notas en un montón, para lo que tendrás que hacer swipe entre ellas, para que de esta manera ocupen mucho menos en cada libreta.

Sin embargo, Notebook no cuenta el diseño tan cuidado que encontrábamos en Evernote, ni su integración con servicios como Google Drive, sino que es algo más básica y organiza las notas de manera diferente en las libretas, las cuales puedes personalizar eligiendo la portada y el título.

En definitiva, es una buena opción para tomar notas, de la que se puede destacar su sincronización entre dispositivos y sus libretas, aunque si no te convence, siempre puedes darte una vuelta por Google Play para conocer cuales son las mejores alternativas gratuitas a Evernote.

Google Play | Notebook (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de estilo de vida, Evernote
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs