El ZTE Axon 7 Mini pronto será una realidad, estas son sus características filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El ZTE Axon 7 es la apuesta de la firma china de este año para intentar competir con lo más top de todo el panorama Android, un terminal que ya pudimos ver en el momento de su presentación, y que hacía gala de unas características a la altura de lo mejor del mercado.

Pero por supuesto, al igual que en la anterior generación de esta familia Axon, debe existir un modelo Mini para quien busque un terminal de tamaño algo más contenido, aunque sin dejar de lado la potencia que define a la familia Axon. Y por ello, en el día de hoy hemos podido ver las características filtradas del modelo Mini de la nueva familia de dispositivos ZTE Axon 7.

ZTE Axon 7 mini, 5,2 pulgadas y Snapdragon 617

Zte axon 7 mini filtracion

En este caso, como hemos podido ver gracias a Phone Arena, y al contrario del pasado año con el Axon Mini, nos encontraremos con un terminal de una gama algo inferior a la del dispositivo más top de ZTE, aunque sus características serán más que suficientes para competir con sus rivales más directos.

Entre sus características filtradas, encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución FullHD, así como un procesador Snapdragon 617 firmado por Qualcomm junto a 3 GB de RAM, uno de los estándares más extendidos por toda la gama media de dispositivos Android. Su almacenamiento interno, se sitúa en los 32 GB ampliables mediante microSD, y su capacidad de batería será de 2.705 mAh. Mientras tanto, su cámara también será diferente a la del modelo tope de gama, y su sensor principal será de 16 megapíxeles, además de 8 megapíxeles para el sensor destinado a selfies.

Además de ello, y como no podía ser de otra manera, este dispositivo será considerablemente más pequeño que el Axon 7 convencional, y sus dimensiones serán de 71 mm x 147.5 mm x 7.8 mm, en un cuerpo cuyo peso será de 153 gramos, que si bien no es uno de los más ligeros, debería ofrecer una buena sensación a la mano así como un aspecto robusto gracias al cuerpo fabricado en aluminio.

Por ahora se desconocen más detalles sobre este dispositivo de ZTE, aunque al igual que en el pasado año, no debería pasar demasiado tiempo hasta poder conocer este nuevo dispositivo de la firma, y por tanto, no descartamos que podamos descubrirlo con todo detalle en las próximas semanas.

¿Que opinas sobre las posibles características del ZTE Axon 7 Mini?

Archivado en Gama media Android, Rumores y filtraciones Android, ZTE, ZTE Axon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs