Lenovo »

¿Un smartphone nuevo con el Snapdragon 820 y 4 GB de RAM por 250 euros? Sí, existe

Ricardo Aguilar

Cuando hablamos de terminales tope de gama hace unos años no podíamos evitar hablar de terminales con unos precios de muy elevados y poco asequibles. Gracias al auge de los terminales chinos esto está cambiando, y estamos viendo cómo llegan terminales nuevos con especificaciones de infarto a un precio reducido.

El procesador estrella de este año es sin duda el Snapdragon 820 de Qualcomm, el cual nos asegura un rendimiento brutal y más aún si va acompañado de 4 GB de memoria RAM. ¿Te imaginas poder tener esta configuración por apenas 250? Vamos a enseñarte que sí, es posible.

Zuk Z2, un tope de gama por 250 euros

El Zuk Z2, del que hablamos en Andro4all es un terminal tope de gama que no ha llamado demasiado la atención al no tener un precio demasiado rompedor. Es cierto que es económico, pero no lo suficiente para muchos.

Esto se acabó, ya que con esta oferta en la página de Gearbest podrás hacerte con este terminal por poco más de 250 euros. Los pasos a seguir son los siguientes:

¡Listo! Ya tienes disponible este fantástico terminal a un precio de risa. Te recordamos que el Zuk Z2 tiene un Snapdragon 820, 4GB de RAM, un acabado premium, un apartado fotográfico excelente y una buena batería. Por 250 euros tendrás un terminal que rivaliza en potencia con móviles de más de 600 euros, por lo que es una compra segura.

A parte de esto, Gearbest ofrece un año de garantía y unos primeros días de devolución por si algo no te cuadra, por lo que puedes estar tranquilo al hacer tu compra. Date prisa ya que el código no durará mucho, recuerda que debes estar logueado para que funcione.