3 motivos por los que comprar el nuevo Honor 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

motivos-comprar-honor-8

Durante los últimos años hemos visto como la empresa china Huawei se ha colado en nuestro país hasta llegar a ser una de las mas conocidas. Esto es algo que, sin duda alguna, ha favorecido a los usuarios que se ven beneficiaos por una competencia entre empresas del sector por ser la mejor y tener los dispositivos más potentes a unos precios competitivos.

En este sentido, tenemos que reconocer que Huawei está sabiendo moverse como pez en el agua y ofrece productos de una excelente calidad con una precios realmente asombrosos. En este punto llegamos al smartphone más presentado por su empresa Honor, el nuevo Honor 8, del que ya hemos dado nuestras primeras impresiones.

Si estás indeciso y estás buscando razones para hacerte con el nuevo terminal de la firma china Honor (submarca de Huawei), en Andro4all te damos algunas para que te enamores totalmente de un dispositivo de gama media que parece premium. ¿Nos acompañas?

¿Por qué debería comprar el nuevo Honor 8?

Especificaciones de gama alta a un precio de gama media

En este primer punto, uno de los principales para mi, nos encontramos con que el Huawei Honor 8 cuenta con unas especificaciones de gama alta sin que ello suponga un precio desorbitado. Hay muchos usuarios que no pueden permitirse adquirir un dispositivo tope de gama de Samsung o Apple y las opciones de gama media que hay en el mercado pueden dejar mucho que desear.

Te puede interesar: Ya puedes comprar el nuevo Honor 8 desde 399 euros

Entre las increíbles características del nuevo Honor 8, que son bastantes, nos encontramos con una doble cámara principal, una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y un procesador HiSilicon Kirin 950 Octa-Core a 2,3 GHz. ¡Una bestia vestida de princesa!

El Honor 8 ofrece opciones para todos los gustos

La mayoría de dispositivos de gama media no ofrecen demasiadas opciones a los usuarios a la hora de adquirirlos, por lo que deben conformarse con una sola opción. Pero este no es el caso del Honor 8 que que ofrece a los usuarios hasta tres configuraciones distintas que cubrirán las necesidades de cada uno:

  • 3 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM + 32 GB de almacenamiento
  • 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento

motivos-comprar-honor-8-2

Pero si esto no es suficiente, cada uno de los modelos ofrece la posibilidad de ampliar el espacio de almacenamiento a través de una tarjeta microSD (hasta 128GB). De este modo podremos escoger una de las opciones menos caras sin tener que renunciar a tener un buen espacio de almacenamiento.

En el precio está la clave

Hoy en días, más que nunca, los usuarios miran su bolsillo y se lo piensan dos veces antes de hacer una inversión en un dispositivo móvil. Es por eso que los fabricantes de smartphone tienen que tratar de ajustar cada vez más el precio de los mismos sin renunciar a unas buenas prestaciones que lo hagan competitivo frente a otros del mercado.

El nuevo Honor 8 ha sabio captar la atención de muchos usuarios con sus increíbles especificaciones técnicas pero también con su precio que va desde los 399 euros en su modelo más básico, hasta los 429 euros para la versión más completa. Esto nos demuestra que la calidad no siempre tiene que ser cara y que muchos usuarios más tienen la posibilidad de acceder a un dispositivo de calidad sin necesidad de hipotecar su casa.

motivos-comprar-honor-8-3

Como podéis ver existen razones de peso para decidirse por el nuevo Honor 8 y no mirar otros dispositivos en este rango de precios (e incluso superiores). Y es que su diseño, acabado y especificaciones técnicas nos permiten contar con un smartphone realmente increíble sin que ello suponga un gran sacrificio económico.

Por supuesto, después entra en juego el gusto de cada usuario y las preferencias personales que nosotros no conocemos y que también son determinantes a la hora de escoger un smartphone. ¿Qué te parece el nuevo Honor 8? ¿Crees que puede llegar a competir con dispositivos de una gama superior?

Archivado en Honor 8, Huawei, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs