Aplicaciones »

Ahora será más fácil conocer las novedades de cada actualización de WhatsApp

Ricardo Aguilar

WhatsApp es, por suerte o por desgracia, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. A pesar de tener rivales de peso que le superan en muchos aspectos como Telegram, por comodidad o costumbre los usuarios seguimos utilizando WhatsApp como app principal para comunicarnos en el día a día.

Los desarrolladores de la aplicación saben que la competencia viene fuerte, y más aún con Allo, la aplicación de Google a punto de ser lanzada al mercado. Es por esto que no paran de actualizar la app e incluir novedades, la última que hemos conocido gracias a HDblogit tiene que ver con el changelog, así que vamos a contarte qué es lo que han incluído esta vez.

Ahora tendrás un chat que te informará de las novedades de WhatsApp

Si alguna vez has usado una de las últimas versiones de Telegram sabrás que cada vez que esta aplicación recibe un update aparece un chat que nos informa del changelog completo. Esto resulta bastante cómodo, ya que podemos ver el listado de novedades sin tener que navegar entre un mar de ajustes.

Esto quiere decir que, dentro de poco, cada vez que WhatsApp reciba una actualización sabrás pormenorizadamente todas las novedades que han incluído. Sin embargo, ya sabemos cómo se las gasta esta aplicación, y debes saber que en los términos de uso está confirmado que este chat podrá usarse para enviar mensajes comerciales, aunque de momento no incluirán publicidad de terceros.

Como siempre, tendremos que esperar a que WhatsApp se actualice para ver esta novedad en nuestros terminales, y si no quieres esperar simplemente actualiza a la versión beta, en la cual deberías ver ya este chat. Déjanos en los comentarios qué opinas de esta noticia y si crees que es necesario este chat, o si por el contrario crees que a la larga nos traerá más problemas que ventajas.