Allo tendrá stickers "subidos de tono" y permitirá borrar mensajes en conversaciones

Allo tendrá stickers "subidos de tono" y permitirá borrar mensajes en conversaciones

Hace unos días, Google hizo oficial Duo, la esperada aplicación de videollamadas que está destinada a competir con rivales como FaceTime en iOS o incluso Skype. Para Google, la app tiene una misión principal y esencial a cumplir, ser extremadamente simple de usar. Tal y como vimos en las pruebas que realizamos aquí en Andro4all, Duo satisface ampliamente la necesidad de ser sencilla, aunque eso no quiere decir que no sea potente y esté repleta de funcionalidades.

Sin embargo, hoy la protagonista es la aplicación hermana de Duo, Allo. Si Duo está destinada a simplificar el proceso de una videollamada a más no poder, Allo hará lo mismo en el campo de la mensajería instantánea. La aplicación viene a competir con los gigantes de este sector, como WhatsApp o Telegram. Afortunadamente, Google ha querido optar por la originalidad y la comedia a la hora de diseñar Allo, algo que seguramente terminará gustando a los usuarios.

Allo le da un toque de picardía a sus stickers

Google Allo stickers

Parece que la gente de Android Police han sido los primeros en probar la esperada aplicación de mensajería instantánea Allo, lo que no podían haber previsto es el tinte de humor que Google ha querido proporcionar a la app. Tal y como podemos ver en las imágenes, dentro de Allo podremos elegir de entre decenas de stickers o pegatinas diferentes para aderezar nuestras conversaciones.

Si nos fijamos, en algunos de los stickers vemos a "Julio el Toro", tal y como se ha apodado a este atrevido pero simpático personaje. Como podemos ver, en algunas de las pegatinas, Julio parece estar presumiendo de trasero, tocándose los pezones y bostezando, entre otras cosas. Afortunadamente, no es ésta la única funcionalidad que hemos podido saber acerca de Google Allo.

Allo stickers julio el toro

Según Android Police, a diferencia de Hangouts, Allo sí permitiría borrar mensajes dentro de una conversación. No obstante, esto no quiere decir que el mensaje se elimine de la pantalla del otro integrante. Sin duda, nos gustaría ver también este tipo de funcionalidades implementadas en Hangouts, aunque quizás esta sea una de las formas en las que Google pretende diferenciar una aplicación de otra.

De cualquier manera, es necesario tener en cuenta que Allo no ha sido liberada de forma oficial todavía, por lo que cualquier característica o funcionalidad que hayamos visto hasta ahora, podría no acabar en la versión final de la aplicación.

¿Qué te parece Allo?¿Piensas probar la aplicación?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!