Android Wear recibe una nueva actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

android-wear-actualizacion

Los relojes inteligentes (smartwatch) están cada vez más presentes en la sociedad y cada vez son más los usuarios que los llevan en su muñeca. Aunque es cierto que queda mucho camino por recorrer y que aún se puede sacar mucho más partido de ellos, la verdad es que son dispositivos a los que se les puede sacar mucho partido y pueden llegar a ser muy útiles si saben usarse como es debido.

Sus utilidades pueden ser variadas y todo depende del tipo de usuario, pero estos wearables pueden ayudarnos a llevar un control de todo el ejercicio que hacemos, a ver las notificaciones de nuestro teléfono sin sacarlo del bolsillo o a contestar un mensaje usando tan solo nuestra voz. Las empresas son conscientes del gran potencial que tienen los relojes inteligentes y algunas están poniendo mucho empeño en tener el mejor del mercado.

Quizá te interese: Polar M600, el último wearable de Polar llega con Android Wear

En este sentido, en el día de hoy todos aquellos orgullosos propietarios de un dispositivo con Android Wear estarán encantados de saber que sus maravillosos smartwatches podrán ser un poco más seguros desde ahora. Y es que la actualización M1D63G está llegando ahora a un mayor número de dispositivos trayendo consigo toda la comodidad y la revisión de seguridad realizada durante el pasado mes de julio.

android-wear-actualizacion-2

Hasta ahora lo habíamos estado viendo al menos en el Sony SmartWatch 3, la segunda generación del Moto 360, LG G Watch R y el LG Watch Urbane, pero se espera que llegue a más dispositivos aún durante las próximas semanas. Para comprobar si tu dispositivo cuenta con la posibilidad de instalar esta nueva actualización, solo tendremos que ir a Ajustes – Acerca de – Actualizaciones de sistema.

Si tu dispositivo soporta la nueva actualización tendrás la opción de descargarla e instalarla, así de sencillo. De momento no sabemos mucho más sobre esta nueva versión, además de que es capaz de ofrecer una mayor seguridad a los dispositivos. Algo que en estos tiempos que corren es de agradecer.

Fuente | Android Authority

Archivado en Android Wear, smartwatches, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs