Aparecen las primeras imágenes publicitarias del nuevo Samsung Galaxy Folder 2

Aparecen las primeras imágenes publicitarias del nuevo Samsung Galaxy Folder 2

Seguro que muchos de vosotros habéis vivido aquella época - la década entre finales de los noventa y principio de los 2000 - en la que la pantalla no era el principal protagonista de los teléfonos móviles y se tenían más en cuenta otro tipo de aspectos. Por este motivo, características como un diseño plegable resultaban muy cómodas para los usuarios que buscaban un dispositivo fácil de guardar y que no ocupara demasiado espacio.

Los dispositivos que poseían la cualidad de plegarse eran muy famosos por aquel entonces y tanto jóvenes como no tan jóvenes buscaban este tipo de terminales en las tiendas para hacerse con el. Nada de eso tiene que ver con lo que vivimos hoy en día, una época donde lo más buscado son terminales con pantalla grande donde poder disfrutar del contenido multimedia con mucha más calidad.

Quizá te interese: El próximo Samsung Galaxy S8 podría incorporar una pantalla Bio Azul con resolución 4K

El nuevo Samsung Galaxy Folder 2 está a punto de llegar

Todo parece indicar que los chicos de Samsung, que acaban de presentar el nuevo Galaxy Note7 ya están listos para lanzar el nuevo modelo del Galaxy Folder - el Galaxy Folder 2 - que presentó hace casi un año y que se caracteriza por tener un diseño con tapa, como los de antes. Por desgracia, si eres de esos usuarios nostálgicos a los que les va lo retro, tenemos que aclarar que este modelo solo se podrá a la venta en China.

samsung-galaxy-folder-2-2

Después de recibir la certificación para el uso del Bluetooth de la FCC a finales de junio, justo ahora han empezado a filtrarse las primeras imágenes publicitarias del próximo Galaxy Folder 2, lo que indica un lanzamiento casi inminente y también llega a confirmar los detalles técnicos, previstos anteriormente por el punto de referencia.

De las imágenes, podemos ver un perfil de cáscara muy delgada y el color dorado elegido por Samsung para este terminal. En cuanto a los detalles técnicos, podemos confirmar lo que ya se ha revelado en los últimos meses.

  • Pantalla WVGA de 3,8 (480 x 800 píxeles)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos hasta 1,4 GHz
  • Android 6.0.1 Marshmallow
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD
  • Cámara principal de 8 MP
  • Cámara frontal para selfies de 5 MP
  • Dimensiones: 122 x 60,2 x 15,5 mm
  • Peso: 155 g
  • Una batería de 1950 mAh

samsung-galaxy-folder-2-3

La presentación debe tener lugar pronto en China y se espera que el dispositivo esté disponible durante el próximo mes de septiembre. Desde Andro4all, como siempre, estaremos atentos para poder ofreceros las últimas novedades al respecto.

¿Qué te parece el diseño del nuevo Samsung Galaxy Folder 2?

FuenteHD Blog.it

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!