Aplicaciones »

Ya puedes probar la primera versión estable de Apple Music para Android

Adrián Fariñas

Después de un tiempo en fase beta, ya tenemos disponible en Google Play la primera versión estable de Apple Music para Android. Cabe recordar que la aplicación de música de Apple llegaba al sistema de Google en noviembre de 2015, y que se trata de un servicio que compite frente a Google Play Music, o por supuesto, frente a Spotify, entre otros de similar índole.

Según los cambios de la actualización, desde la última versión beta hasta esta primera versión final, se ha mejorado el rendimiento, la reproducción de las canciones y la estabilidad de la app, además de incluir ajustes de ecualizador, algo que muchos usuarios sabrán apreciar.

Apple Music 1.0.0 ya en Google Play

Así, Apple Music 1.0.0 ya está en Google Play para descargar de forma gratuita, aunque para usar el servicio, deberemos estar suscritos, cómo no. Aquí no existe una versión gratuita como en Spotify, sino que solamente hay dos tipos de suscripciones, pero ambas de pago.

Por una parte, está la suscripción individual, con un coste de 9,99 euros al mes, y por otra parte está la suscripción familiar, que por 14,99 euros mensuales, permite compartir con hasta 10 dispositivos distintos la música. Eso sí, podremos probar Apple Music gratis durante los tres primeros meses.

Apple Music superaba a inicios de este 2016 los 10 millones de usuarios, por lo que está claro que para muchos es la mejor alternativa en el mercado de los servicios de música en streaming.

Así que ya lo sabes. Si estás buscando un nuevo servicio de streaming musical con el que tener tu música preferida en todas partes, puede que Apple Music sea una buena opción para ti. Además de poder crear listas de reproducción, esta app también tiene una emisora de radio, y por supuesto, todo tipo de extras, desde recomendaciones relacionadas con nuestras preferencias, hasta la posibilidad de seguir a tus artistas favoritos.

¿Eres usuario de Apple Music? ¿Prefieres otras opciones¿?

Google Play | Apple Music (Descarga gratuita, suscripción mensual)