ASUS »

ASUS ZenFone 2: hazte con un dispositivo muy completo a un precio de derribo

Carlos Rubio Mazas

Cuando uno se imagina comprar en China suele pensar en marcas exóticas cuya disponibilidad en nuestro país suele ser bastante escasa. Pero también hay que saber que muchas de las marcas más importantes venden en este tipo de mercados, y en ocasiones las podemos encontrar a un precio muy competitivo.

Por ejemplo, ASUS es una de las firmas electrónicas más conocidas del mundo, y entre sus cientos de productos cuenta con el ASUS ZenFone 2, un dispositivo muy interesante que nos gustó bastante sobre todo por su buen rendimiento y su increíble precio. Dicho dispositivo se puede encontrar en tiendas como GearBest y además con ofertas muy suculentas.

ASUS ZenFone 2, características y especificaciones técnicas

Primero hay que señalar que el ASUS ZenFone 2 dispone de dos versiones. Una más básica y más barata, y otra más completa cuyo precio es algo superior. El primer modelo, dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador Intel Z3580 quadcore a 1,8 GHz acompañado de la PowerVR G6430, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y 3.000 mAh de batería. Dicho modelo lo podemos encontrar durante unos días a 153,99 dólares o 140 euros en GearBest. En caso de no llegar a esta promoción debido a su finalización, podremos obtener este mismo precio gracias al cupón ASU16ES.

Por otro lado, el segundo modelo algo superior, comparte prácticamente las mismas especificaciones que el modelo anteriormente descrito pero con unos cuantos cambios interesantes. La diferencia básica reside en la velocidad del procesador, que en esta ocasión lo tenemos de 2,3 GHz, en la cifra de RAM que será de 4 GB y en el almacenamiento, que pasamos de los 16 GB a los 64 GB. Por estas mejora, tendremos que pagar 228,59 dólares o 208 euros, y como antes, en caso de no llegar a tiempo a la promoción tan solo tendremos que introducir el cupón ASU64ES.

En definitiva, un dispositivo de una marca reconocida, con un rendimiento excelente y a un precio para todos los bolsillos. El ASUS ZenFone 2 es un dispositivo muy completo y una compra más que recomendable.

GearBest | ASUS ZenFone 2 16 GB (153,99 dólares o 140 euros)

GearBest | ASUS ZenFone 2 64 GB (228,59 dólares o 208 euros)