ASUS Zenpad 3S 10 es oficial, y estas son sus características

ASUS Zenpad 3S 10 es oficial, y estas son sus características

ASUS es una de las compañías de las que menos hablamos en el día a día. No por ello se trata de una firma que haga las cosas mal o no tenga productos interesantes, sino más bien al contrario. Un excelente ejemplo de ello es su última tablet, la ASUS ZenPad 3S 10 que acabamos de ver presentada en el IFA 2016. No obstante, ésta ha sido una presentación con algo de truco, ya que el dispositivo fue desvelado de forma oficial en Taiwán el pasado julio.

Sin embargo, hoy hemos podido ver las especificaciones y precio de esta potente tablet al completo, así como su disponibilidad en Europa y resto de países, por lo que procederemos a darle un repaso. Y es que el dispositivo de ASUS es un soplo de aire fresco en un mercado --el de las tablets-- que no goza de la misma frecuencia de renovación que el de sus hermanos de menor tamaño, los smartphones. Por ello, la ASUS Zenpad 3S 10 es bienvenida al panorama tecnológico.

ASUS Zenpad 3S 10, una tablet que viene a competir con las más grandes

ASUS Zenpad 3S 10

El prometedor dispositivo está completamente fabricado en metal y presenta un diseño sobrio a la vez que elegante. Por detrás podemos ver el logo de Asus, junto a una cámara trasera en el lado superior izquierdo, sin olvidar el sensor de huellas que se encuentra en la parte frontal inferior. Sin duda, en términos estéticos, la ASUS Zenpad 3S 10 no decepciona.

Gracias a PhoneArena, hemos podido saber que el El dispositivo es empujado por el reciente MediaTek MT8176 de seis núcleos a 2 GHz, acompañado a su vez de 4 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de microSD. La pantalla IPS de 9,7 pulgadas presume de una fantástica resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, lo que unido a unos marcos extremadamente ajustados de 5,32 mm y un peso 430 gramos, deberían proporcionar una excelente experiencia de usuario.

Asus ZenPad 3S 10 (2)

La ASUS Zenpad 3S 10 goza de una generosa batería de 5.900 mAh, la cual presume convenientemente de Qualcomm Quick Charge 3.0, a pesar de utilizar un procesador MediaTek en su interior. El apartado fotográfico, aunque no tan importante en las tablets, tampoco defrauda, ya que estamos ante una cámara trasera "PixelMaster" de 8 megapíxeles y otra delantera de 5 megapíxeles.

Se espera que el dispositivo haga su debút oficial en las tiendas en las próximas semanas por un precio de 379 euros. El precio hace de la ASUS Zenpad 3S 10 una tablet increíblemente atractiva, gracias al conjunto de características que hacen de ella una auténtica ganga.

¿Qué te parece esta tablet?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!