ASUS »

El ASUS ZenWatch 3 posa para la cámara estrenando nuevo diseño

Christian Collado

ASUS es una de las pocas firmas que han decidido apostar por el mundo de los wearables desde hace ya varios años, pues su gama ZenWatch, es una de las familias de relojes inteligentes con Android Wear más populares del mercado, gracias a su diseño, algo diferente al de sus competidores, así como el contenido precio que suele ofrecer esta gama de relojes.

Por ello, muchos de los fans de este tipo de dispositivos, esperamos con ganas la renovación del ASUS ZenWatch 2, un reloj inteligente que era presentado hace ya bastante tiempo, y del cual no se habían escuchado rumores sobre una nueva generación. Al menos hasta hoy, pues su posible diseño, ha dejado de ser un misterio para nosotros.

Este será el diseño del ASUS ZenWatch 3

Y es que tal como hemos podido ver hoy gracias a PocketNow, este nuevo wearable de la firma taiwanesa ASUS, ha aparecido en unas imágenes filtradas, mostrando su nuevo diseño, así como sus accesorios originales, entre los que observamos su base de carga, además de la nueva correa que podrá ser intercambiable fácilmente.

Por otra parte, y según la información proporcionada por la fuente de la filtración, sabemos que este nuevo dispositivo contará con conectividad bluetooth 4.2, así como conexión WiFi, pero no incorporará soporte para redes 4G LTE, y por tanto, no será compatible con las nuevas funciones de Android Wear 2.0 que permitirían a este tipo de relojes ser algo más independientes de nuestro smartphone.

Por lo demás, y a parte de este –algo extraño– diseño, desconocemos más detalles sobre el posible ASUS ZenWatch 3, por tanto permaneceremos atentos hasta conocer más noticias del futuro reloj inteligente de la firma taiwanesa con Android Wear en su interior, que muy probablemente podría ser presentado en el próximo IFA celebrado en Berlin, al igual que ya ha sucedido en sus anteriores generaciones.

¿Qué te parece el posible diseño del ASUS ZenWatch 3? No olvides dejar tu opinión en los comentarios.