Aplicaciones »

Pokémon GO: Los intercambios llegarán en noviembre, y luego las batallas de entrenadores

Ricardo Aguilar

Pokémon GO es uno de los juegos que más -o el que más- ha revolucionado el mercado en los últimos tiempos. Un sistema de juego novedoso, diferente y atractivo que hace las delicias de millones de usuarios día a día. Sin embargo, más de uno andará algo cansado de andar capturando Pokémon y conquistando gimnasios, pero tranquilo porque esto se acabará pronto.

Según los últimos rumores que leemos en el Twitter de DavBar, el equipo de Pokémon GO va a actualizar el juego de manera progresiva con novedades más que interesantes, así que no te pierdas una palabra de este artículo porque te van a dar más ganas de jugar a Pokémon GO que nunca. ¡Vamos allá!

Pokémon GO se carga de novedades

Una de las principales novedades que los usuarios estaban esperando era el poder intercambiar sus Pokémon con otros entrenadores. Los rumores apuntan a que en el mes de noviembre ya estará disponible esta novedad, con lo que podrás cambiar tus Pokémon con otros entrenadores de forma sencilla.

Otra novedad, quizás la más importante, es la inclusión de combates Pokémon entre entrenadores. Esta inclusión supone un cambio radical en el juego, ya que es lo que los usuarios llevaban pidiendo desde su lanzamiento. Entrenar Pokémon y capturarlos, es la esencia más pura del juego desde sus inicios. Esta novedad se espera para marzo de 2017

Por último, todo apunta a que llegarán varios Pokémon de segunda generación al juego en los meses de junio y julio, por lo que volverás a tener más Pokémon que atrapar y más posibilidades dentro del juego. Sin duda se trata de unas novedades más que interesantes que todos los usuarios agradecerán.

Conclusiones

Resumiendo, los updates de Pokémon GO traerán lo siguiente:

Esperamos que los rumores sean ciertos, ya que el juego puede ponerse más interesante que nunca. Déjanos en tus comentarios tu opinión sobre estos futuros updates, ya que por nuestra parte, estamos encantados de que todo esto se haga realidad.