Bluboo Picasso 4G, la nueva apuesta económica y potente de la firma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

bluboopicaso

Android es el sistema operativo más usado y por mucho, tanto que en territorio europeo recoge un alto porcentaje del mercado de esta clase de sistemas aplicados a terminales móviles, o mejor dicho smartphones. Una de sus ventajas es el amplio abanico del que disponemos con terminales que rozan un precio ridículo alrededor de los 30 euros hasta joyas de gran calidad y precio de fabricantes como Samsung.

Esto es muy beneficioso para los usuarios, ya que podemos adaptar nuestro bolsillo y adquirir fantásticas opciones a un gran precio como siempre os acercamos de primera mano a todos vosotros, con fabricantes chinos de renombre como Bluboo, la cual nos viene a presentar su nueva apuesta económica, el Bluboo Picasso 4G.

Este terminal, como no, está fabricado en aluminio de calidad, con un grabado denominado ‘diamante 3D’ muy particular de la firma y un cuerpo muy compacto gracias a sus 5 pulgadas de pantalla, la cual reproduce 720 líneas. Siguiendo con las especificaciones, también incorpora un MediaTek MT6735 de cuatro núcleos, acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Su batería es de 2.500 mAh, no es la más cuantiosa del mercado pero permitirá lograr un cuerpo muy compacto, junto con un buen rendimiento gracias a Android 6.0 Marshmallow, un indispensable junto a BeautySnap, su propia aplicación de cámara que le sacará provecho al sensor de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y frontal.

Este terminal iniciará muy pronto la preventa, pero no llegará solo ya que lo acompañará también el Maya Max, un phablet bastante top que ofrecerá a sus usuarios un mayor rendimiento, calidad y más características como su lector de huellas. Estate atento, pues tan pronto como nos hagamos con un ejemplar compartiremos la información con todos vosotros.

Archivado en Bluboo, Smartphones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs