Championship Manager 17 regresa a Android para todos los aficionados al futbol

Championship Manager 17 regresa a Android para todos los aficionados al futbol

Aunque nos encontramos inmersos en plena celebración de los Juegos Olímpicos de Brasil, son muchos los que están pendientes del comienzo de las ligas de fútbol de sus países. Pero no temáis porque está a punto de llegar Championship Manager con una nueva versión que hará compañía a esta nueva temporada de fútbol que muchos aficionados del deporte rey están esperando desde hace algún tiempo.

Lo cierto es que aunque me gusta el fútbol no soy demasiado fan de este tipo de juegos, ya que prefiero algo más de acción y jugar los partidos directamente. Y es que con Championship Manager tendremos que estar atentos a las fichas de cada uno de los jugadores donde aparecerán todos y cada uno de sus datos, tomando decisiones en pos del bien del equipo para hacer la mejor temporada posible.

Quizá te interese: Los mejores juegos de deporte para Android

Gestiona y lleva a tu equipo a la victoria con Championship Manager 17

La verdad es que, a pesar de que no entre dentro de mis gustos personales, hay que admitir que este tipo de juegos venden millones de copias para consolas y PC cada año, por lo que queda bastante claro que hay un gran negocio en ellos. Además, con Championship Manager podremos tener acceso a 450 equipos, 25 ligas de 12 países diferentes, todos y cada uno de ellos con sus nombres y dorsales.

championship-manager-17-android-2

Estas características ya estaban incluidas en la pasada edición del juego, por lo que el título continua la misma línea que tanto éxito le ha traído durante los últimos años. En cuanto al idioma, Championship Manager da soporte al Inglés, francés, italiano, español, portugués, ruso, turco y malayo.

Entonces, ¿cuales son las novedades de esta nueva versión? Pues además del cambio de imagen de la portada, en la que podemos ver al Tottenham Hotspur C.F, parece que se ha mejorado la interfaz de usuario haciéndola mucho más simple y se han incluido nuevas características. De momento, aunque nos gustaría que no fuese así, no contamos con más detalles al respecto y tendremos que seguir esperando a su lanzamiento para contar con más datos.

De lo que si estamos seguros es de que, un año más, Championship Manager volverá a levantar pasiones entre los aficionados al fútbol y todos aquellos a los que les encanta gestionar su propio club y tomar sus propias decisiones. Y tú que prefieres, ¿jugar o entrenar a tu equipo favorito?

Fuente | Android Police

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!