Otras marcas »

Chuwi V10 Plus, un convertible con Remix OS por menos de lo que te imaginas

Carlos Rubio Mazas

Poco a poco los ordenadores van perdiendo terreno frente a los convertibles. Cosa normal por otra parte, ya que estos últimos dispositivos no solo son más manejables, pudiendo utilizarlos tanto como portátiles como simples tablets, sino que además son mucho más baratos. Hoy os traemos el Chuwi V10 Plus, un dispositivo de casi 11 pulgadas que viene con el sistema operativo Remix OS instalado, una versión de Android vitaminada.

Chuwi V10 Plus, características y especificaciones técnicas

Nos encontramos ante un dispositivo de 10,8 pulgadas con resolución 1920 x 1280 que monta en su interior un procesador Intel Cherry Trail Z8300, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una más que generosa batería de 8.400 mAh que hará que podamos trabajar con este dispositivo durante todo el día sin problema alguno.

Pero si en algo destaca este dispositivo es que viene instalado con Remix OS, un sistema operativo basado en Android pero destinado a la productividad, por lo que es perfecto para tablets como esta Chuwi V10 Plus que se asemejan a un ordenador portátil. También tenemos la posibilidad de hacernos con una funda teclado, con la que podremos no solo transportar la tablet de forma muy cómoda, sino también trabajar con ella.

No podemos olvidarnos de que la Chuwi V10 Plus dispone de USB tipo C, Bluetooth y salida HDMI, por lo que la podremos conectar a una pantalla más grande o incluso a la salida de nuestro televisor.

¿Dónde comprar la Chuwi V10 Plus al mejor precio?

GearBest nos ofrece la Chuwi V10 Plus mediante una serie de ofertas que se alargaran durante los próximos días. Ahora mismo la podemos obtener por solo 136 euros o unos 154 dólares, siendo un precio bastante atractivo para un dispositivo que pretende sustituir a un completo portátil. Es bonito, es cómodo y cuenta con especificaciones bastante interesantes, sin olvidarnos de que cuesta prácticamente la mitad que un ordenador de gama baja.

GearBest | Chuwi V10 Plus (136 euros o 154 dólares)