Cómo jugar a Pokémon GO en GTA V para PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

pokemesh-fake-gps-pokemon-go-7

Está claro que sigue la fiebre de Pokémon GO y que ha calado muy bien en todo tipo de público, provocando que usuarios que no fueran muy fanáticos a esta serie de dibujos animados se hayan aventurado a salir a la calle y buscar sus propios Pokémon. El juego sigue con su progresión, y ya ha actualizado a una nueva versión que por supuesto ha sido analizada en Andro4all.

Como decimos, el juego continúa con cada vez más cuota de personas usando este nuevo proyecto de Niantic que tanto éxito está teniendo desde su lanzamiento, y como en todo juego, a base de las horas y horas de partida, los usuarios van encontrando trucos con los que poder beneficiarse para progresar más rápidamente, como falsear la ubicación o una app para encontrar Pokémon de manera sencilla.

Pero la única queja que algunos jugadores le achacan es la necesidad de tener que estar en constante movimiento, –algo que también es bueno para la salud– para poder encontrar Pokémon, y nosotros tenemos la solución para aquellos que no puedan o no estén muy por la labor de estar todo el día fuera de casa, o que simplemente no tengan un terminal capacitado para mover este juego y quieran también divertirse con este nuevo producto de la marca Nintendo.

Solo necesitas dos requisitos: ¿Tienes un ordenador con el videojuego GTA V en tu posesión? Si es así, podrás jugar a Pokémon GO sin ningún problema, y sin moverte de casa. Según HobbyConsolas, un usuario llamado LudicrousBeach ha creado un mod en el juego de Rockstars, subido a su canal de Youtube, en donde podrás capturar cualquier Pokémon que te encuentres por todas las calles de Los Santos. De esta manera, este GTA V lo tiene prácticamente todo para ser el mejor simulador para la vida real, y tan solo tendremos que lanzar una Pokéball para capturar a estos bichos, además de tener Pokeparadas para poder conseguir huevos para incubarlos. Algo que era impensable hace un tiempo.

Pokémon GO | Mod GTA V

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon GO, Trucos Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs