Cómo ver la pantalla de tu Android en Windows 10 tras la Anniversary Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cómo ver la pantalla de tu Android en Windows 10 tras la Annyversary Update

En marzo, Windows anunció una primera gran actualización de su sistema operativo, que llegaría en agosto coincidiendo con la fecha de aniversario de su nacimiento. Dicha actualización comenzará a llegar a los dispositivos a partir de hoy mismo, día 2 de agosto. Pese a que las cifras de Windows Mobile no son nada alentadoras, desde Redmond mejorar las relaciones entre Android y Windows con la esperanza de mantenerse.

No vamos a hablar sobre todas las novedades que incluye esta actualización, pero sí sobre aquellas que más nos interesan por estar relacionadas directamente con el mundo Android. En concreto, una función llamada Connect que permite ver la imagen de nuestro dispositivo directamente en el ordenador.

Pasos a seguir

Dependiendo de si somos usuarios de Android o de Windows 10 Mobile, el procedimiento es diferente, pero como veréis es algo bastante sencillo:

Cómo ver la pantalla de tu Android en Windows 10 tras la Anniversary Update

  1. Accedemos a los ajustes rápidos del terminal, el menú de ajustes al que accedemos bajando dos veces la barra de notificaciones o arrastrándola hacia un lado.

  2. Pulsamos sobre el botón “Enviar pantalla”. Si no aparece en el menú, configuradlo dándole al botón del lápiz (en Android puro y algunas capas de personalización), engranaje o similar.

  3. A continuación, hacemos clic en Más opciones.

  4. Vamos a nuestro PC y abrimos la aplicación Connect

  5. Una vez el teléfono haya detectado nuestro ordenador, aparecerá en la lista del teléfono. Por último, pulsamos sobre él.

  6. Finalmente, se abrirá una nueva ventana en nuestra computadora en la que se verá nuestro terminal Android y todas las acciones que vayamos realizando en él.

También te puede interesar: AppComparison, un intento más de Microsoft para migrar de Android a Windows Phone

De esta forma que nos muestran en Phone Arena, conectar nuestro smartphone Android y nuestro ordenador con Windows se transforma en una tarea muy simple y rápida, en la que no dependemos de aplicaciones de terceros que puedan dar algún problema de intrusismo o privacidad.

Si habitualmente conectáis ambos dispositivos os recomendamos estar atentos estos días para ver cuando recibe la actualización vuestro Windows y poder sacarle partido a esta nueva función cuanto antes.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos en los comentarios para que podamos resolvértela

Archivado en Aplicaciones Android de productividad, Microsoft Windows, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs