Ya queda poco tiempo para que puedas comprar el Honor 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor 8 lol

Huawei es una de esas firmas que siempre sorprende por crear productos bastante económicos y con una calidad bastante buena. Hace tiempo que funciona con su submarca Honor, la cual abarata aún más los precios y ofrece grandes terminales.

Hoy te hablamos del Honor 8, el cual ya te introducimos en Andro4all, un terminal espectacular con unas especificaciones de infaryo, que ya está más cerca de su distribución global a través de resellers y cuyas bondades no dejarán indiferente a nadie.

El Honor 8 llega a USA

honor 8 colores presentacion

Con el P9, Huawei se apuntó al carro de las cámaras dobles, con unos resultados excelentes. El Honor 8 es un terminal que destaca por seguir esta línea y ser de los pocos móviles de gama media en tener esta tecnología. Si no recuerdas el resto de interioridades de este magnífico terminal, te las refrescamos en un momento:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD
  • Procesador Kirin 950
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 y 64 GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3000mAh
  • Doble cámara de 12 megapíxeles (presumiblemente cámara del P9)
  • Android 6.0 Marshmallow personalizado con EMUI

Como puedes ver, se trata prácticamente de un P9, aunque con un procesador algo más antiguo y menos potente. La buena noticia es que este dispositivo ya se puede adquirir en Estados Unidos a través de los principales distribuidores, lo que significa que el terminal ya está saliendo de China y que pronto podremos verlo en nuestro país.

No sabemos fechas exactas, pero suponemos que en cuestión de semanas podremos ver por páginas como Amazon al flamante Honor 8 como una opción más de compra. La duda que tenemos es el precio, ya que parece ser que puede partir de los 400 euros a los 450 euros, un precio demasiado cercano al del P9, que sigue siendo el tope de gama de la firma.

Y tú, ¿qué opinas del Honor 8?

Archivado en Honor, Honor 8, Huawei, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs