Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note7 con el Gear VR, por 859 euros

Ya puedes comprar el Samsung Galaxy Note7 con el Gear VR, por 859 euros

El evento Samsung Unpacked nos dejó muchas novedades acerca de los últimos aparatos tecnológicos lanzados por la firma surcoreana. Esta conferencia, por si todavía no te has enterado, se centró básicamente en dos dispositivos: el más esperado y aclamado fue el nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note7; y el otro que pasó algo más desapercibido fue el nuevo Samsung Galaxy Gear VR, las nuevas gafas de realidad virtual.

Obviamente no se trata de un dispositivo que se presentó de forma aislada e iba con segundas, ya que este Gear VR llega para acompañar al nuevo Galaxy Note7, donde la experiencia visual puede ser inmejorable gracias a su pantalla con resolución QHD. Tal y como anunciamos en Andro4all, este phablet se vendería por unos 859 euros en Europa, si bien no podrían ser más, teniendo en cuenta que existirá también una versión de 6 GB.

gear vr samsung galaxy note 7 destacada

Como decíamos, el Gear VR no viene como un dispositivo para venderse de forma aislada--que también--, sino que acompañará al Note7 para darle más salida al mercado y para que se pueda sacar más partido a la realidad virtual gracias a este terminal, y así nos lo ha confirmado Samsung, ya que en su página web ha lanzado una promoción en la que se vende el pack con el Galaxy Note7 y con el Galaxy Gear VR por 859 euros.

Es un precio ciertamente atractivo teniendo en cuenta la calidad los dos dispositivos ante la que nos encontramos, pero que a la vez es un precio excesivamente elevado, ya que no está pensado para todos los bolsillos ni mucho menos. Como toda promoción, no dura para la eternidad, así que esta oferta la tendrás disponible del 16 al 30 de agosto.

galaxy-note7-pantalla-superior

Es una precompra, así que ten en cuenta que tendrás que esperar hasta que el terminal llegue a Europa, y "solo tienes que pagar por el Note7, ya que el Gear VR te vendrían de regalo. Este pack de momento solo se distribuirá en grandes superficies como El Corte Inglés, MediaMarkt, Fnac, o en las principales operadoras móviles de España, y podrás devolver el pack de manera gratuita durante los primeros 15 días, por si no estás conforme con el producto o llega con algún tipo de fallo.

Promoción Galaxy Note7 y Galaxy Gear VR | Web Oficial

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!