Compra cualquier versión del Xiaomi Mi 5 por 30 euros menos

Compra cualquier versión del Xiaomi Mi 5 por 30 euros menos

El Xiaomi Mi 5 es uno de los mejores teléfonos Android que nos podemos comprar a día de hoy. Si bien es cierto que, para ciertos usuarios, los teléfonos chinos no generan mucha confianza, Xiaomi es una marca reputada que sabe lo que hace. Sus terminales se caracterizan por estar bien construidos, tener un rendimiento excelente y por un precio verdaderamente reducido. En el Xiaomi Mi 5 nos sorprendió la excelente relación calidad-precio, y hoy esa relación mejora, puesto que todas las versiones del terminal han bajado de precio.

Tras ser presentado en el MWC de este año, el Xiaomi Mi 5 se convirtió en objeto de deseo de muchos usuarios. El motivo es simple: es el mejor teléfono que nos podemos encontrar por debajo de los 300 euros. Ahora su precio se reduce, y convierte a dicho terminal en un dispositivo de gama alta todavía más atractivo. Si estabais buscando una excusa para comprar el terminal, ahora la tenéis delante vuestra.

Xiaomi Mi 5, todavía más barato

Echando cuentas, todas las versiones del Xiaomi han visto su precio disminuido en unos 30 euros --euro arriba, euro abajo--. A continuación tenéis un listado con los tres modelos del Xiaomi Mi 5 para que veáis qué modelo es y a qué precio se quedarán tras la rebaja.

Como podemos ver, por el precio de un gama media nos llevamos un teléfono de la gama más alta con unas especificaciones de escándalo. Por 282 euros nos podemos llevar un dispositivo con procesador Snapdragon 820 y 3 GB de memoria RAM, acompañado de 64 GB de almacenamiento para que podamos llenarlo con apps y juegos. Potencia bruta por un precio irrisorio. Además, todos los modelos cuentan con carga rápida y NFC, para los que gusten de tener esos detalles en su terminal.

La bajada de precio, como leemos en Gizmochina, se ha hecho oficial en China. Es por eso que algunas web todavía no muestran el precio reducido --aun no han comprado el stock con la rebaja aplicada--. En cuanto renueven el almacén, el precio se reducirá, y es ahí cuando podréis comprarlo aún más barato. De momento, solo podemos esperar a que las tiendas online actualicen los precios.

¿Qué os parece el Xiaomi Mi 5? ¿Os parece un buen terminal por ese precio?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!