CONFIRMADO: WhatsApp tendrá videollamadas en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

whatsapp-videollamada-2017

Desde que llegara en enero del año 2010 WhatsApp ha ido creciendo a un ritmo imparable a lo largo y ancho del planeta, su llegada no solo nos brindo una nueva manera de comunicarnos con los demás sino que provocó el principio del fin de los SMS. Ahora, después de dos años desde que Facebook lo comprará, el cliente de mensajería instantánea más usado del planeta se prepara para incluir una característica que muchos llevan esperando desde hace tiempo y que ya hemos visto presente en alguna beta: las videollamadas.

En este sentido, para aquellos que no lo recuerden, hay que mencionar que la última innovación de WhatsApp fue la adición de las llamadas de voz y que hoy en día se realizan unas 100 millones de manera diaria. Además, la plataforma ya ha conseguido superar los 1.000 millones de usuarios activos mensuales, por lo que son muchos los usuarios potenciales que estarían interesados en la nueva característica.

Quizá te interese: WhatsApp por fin es totalmente seguro

Las videollamadas llegarán por fin a WhatsApp

En este sentido hay que reconocer que WhatsApp no está descubriéndonos nada nuevo, ya que otros servicios como Skype, Hangouts y FaceTime ya lo ofrecen desde hace algún tiempo. La diferencia con el resto de servicios es que en WhatsApp se integrará con su interfaz y contaremos con la agenda de nuestro dispositivo para poder realizar este tipo de llamadas.

whatsapp-videollamada-2017-2

WhatsApp es una aplicación totalmente independiente de Facebook y es algo que siempre han querido dejar claro, pero no han tenido problemas en reconocer que han recibido ayuda con esta novedad. Sea como sea, lo único que realmente importa a los usuarios es la posibilidad de contar con una nueva característica que hacía mucho tiempo se estaba esperando y que no sabemos exactamente muy bien porque ha tardado tanto en llegar.

De momento no conocemos la fecha exacta del lanzamiento, pero estamos seguros de que durante los próximos días iremos conociendo nuevos detalles sobre una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp. ¿Qué te parece la llegada de las videollamadas durante el próximo año 2017?

Fuente | El País

Archivado en Videollamadas WhatsApp, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs