Consigue uno de los mejores juegos que hay en Android por solo 10 céntimos

Consigue uno de los mejores juegos que hay en Android por solo 10 céntimos

Tengo que admitir que soy de esas personas a las que les encanta jugar en el móvil cuando tengo un rato libre y puedo tirarme en la cama o disfrutar de la brisa marina en las preciosas playas de Málaga. Aunque hoy en día existen juego de todo tipo, simuladores, aventuras gráficas, , increíbles juegos de deporte, etc., mis juegos favoritos son los de plataformas y los arcade ya que suelen ser títulos mucho más rápidos de jugar y con una interfaz mucho mas intuitiva.

apps-rebajadas-google-play-4

Para aquellos que aún seguís de vacaciones o queréis hacer un poco más amenas esas esperas en la parada del metro o el bus, no cabe duda de que algunos juegos pueden convertirse en grandes aliados. Y es que cuando uno se lo pasa bien el tiempo vuela y todo se hace mucho más llevadero.

Quizá te interese: Uno de estos 30 juegos será elegido como el mejor indie de Android, ¿por cuál apuestas?

En Google Play existen infinidad de aplicaciones y juegos que cubren la mayoría de gustos y preferencias de cada usuario, siendo algunos de ellos gratis y otros de pago. Pero en el día de hoy queremos traeros un juego y una aplicación que, si bien valen algo de dinero, están a un precio irresistible durante los próximos siete días. ¿Nos acompañas?

Ofertas de la semana de Google Play

Oddworld: Munch’s Oddysee

Si a ti también te gustan los juegos de plataformas hoy estarás igual de emocionado que yo al saber que Oddworld: Munch’s Oddysee está disponible en Google Play a un precio muy pero que muy especial. Y es que podemos hacernos con este interesante título por solo 10 céntimos de euro, lo que te cuestan dos chicles de fresa en el quiosco de tu barrio, por lo que es una oportunidad que no podemos dejar escapar.

apps-rebajadas-google-play

Para aquellos que no lo sepan, tenemos que recordar que Oddworld: Munch’s Oddysee en la secuela del primer Abe’s Oddysee, un divertido juego de plataformas que nos ofrecía cientos de puzzles y una buena dosis de humor. En ese momento, su precio de lanzamiento era superior a los 5 euros, por lo que encontrarnos con esta increíble oferta es algo muy tentador.

Google Play | Oddworld: Munch’s Oddysee (0,10 euros)

Alarm Clock Xtreme & Timer

Si Oddworld: Munch's Oddyse es la nueva oferta de la semana de Google Play en cuanto a juegos, Alarm Clock Xtreme & Timer es a su vez la oferta de la semana en el apartado de aplicaciones. Esta es una completa aplicación que hace las funciones de despertar, temporizador y cronómetro que ha sido creada por AVG, la famosa empresa de antivirus.

Lo interesante de esta aplicación es que incluye algunas funciones muy curiosas como la posibilidad de que nos despierte de una manera suave, posponer la alarme de manera automática, desactivar la alarma resolviendo problemas matemáticos o hacer un seguimiento de nuestro sueño.

apps-rebajadas-google-play-2

Cabe mencionar que Alarm Clock Xtreme & Timer dispone de una versión gratuita pero esta integra publicidad, por lo que tendremos que hacernos con la versión de pago, rebajada ahora a 0,10 euros, para eliminarla completamente. Este precio supone una rebaja importante a su precio habitual de 0,99 euros.

Google Play | Alarm Clock Xtreme & Timer (0,10 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!