Cubot Max: seis pulgadas, 4.100 mAh y Android 6.0 Marshmallow por solo 120 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cubot Max caracteristicas

Aunque a muchos usuarios las 5 o 5,5 pulgadas les parecen el tamaño perfecto para un dispositivo móvil, todavía existen otros usuarios que prefieren las pantalla aun más grandes. Encontrar un dispositivo barato, con especificaciones decentes y con pantalla grande en el mercado convencional es bastante complicado, por lo que tenemos que acudir a China para encontrar algo interesante. Es el caso del dispositivo que traemos hoy, el Cubot Max, un dispositivo que destaca por su gran tamaño de pantalla gracias a sus 6 pulgadas, sus 4.100 mAh y por disponer de Android 6.0 Marshmallow en su interior.

Cubot Max, características y especificaciones técnicas

Comenzamos diciendo que estamos ante un dispositivo grande como no podría ser de otra manera. Las seis pulgadas no son un tamaño apto para todos, por lo que solo los más valientes se atreverán con un terminal de dichas medidas. A pesar de este gran tamaño, el teléfono está bien construido, sienta bien en la mano y no es difícil de manejar. Además dispone de un bonito acabado trasero, un diseño que recuerda mucho al de un neumático.

En su interior, procesador MediaTek 6753 octacore a 1.3 GHz, 3 Gb de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y una generosa batería de 4.100 mAh. También disponemos de compatibilidad con redes 4G/LTE, OTG, bluetooth 4.0, GPS y dual sim.

Respecto al apartado multimedia y como ya hemos dicho, pantalla de 6 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D además de dos cámaras de 13 megapíxeles la principal y de 5 megapíxeles la delantera, cámaras que hemos visto en más de un terminal chino y que funcionan bastante bien. Por último, este Cubot Max dispone de Android 6.0 Marshmallow.

Compra el Cubot Max al mejor precio

GearBest nos ofrece el Cubot Max al mejor precio. De forma limitada podremos obtener este gran terminal por tan solo 120 euros o 130 euros, un precio bastante interesante para un terminal de 6 pulgadas y con gran batería. Así pues, si queremos un terminal para devorar contenido multimedia, que además aguante muchas horas de pantalla y que además sea barato, no encontraremos nada mejor que este Cubot Max.

GearBest | Cubot Max (120 euros o 130 dólares)

Archivado en Cubot Max, Oferta, Ofertas Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs