Otras marcas »

Cubot Max, un dispositivo de 6 pulgadas y batería de 4.100 mAh a un precio de escándalo

Carlos Rubio Mazas

Atrás quedó ese tiempo en el que buscábamos dispositivos pequeños para que nos cupiesen en el bolsillo del pantalón. Los smartphones de hoy son mucho más que teléfonos móviles para llamar, por lo que muchos necesitan móviles grandes y con pantallas de grandes dimensiones. Por desgracia para estos usuarios, las 5 pulgadas –como mucho las 5,5– se han convertido en el estándar, por lo que encontrar un teléfono más grande y a buen precio parece cosa casi imposible. Por suerte, nuestros amigos de China piensan en todo, y la conocida marca Cubot nos ofrece el Cubot Max, un dispositivo de 6 pulgadas y con Android Marshmallow a un precio para todos los bolsillos.

Cubot Max, grande por fuera y por dentro

Si bien las 6 pulgadas no son para todos, muchos usuarios se alegraran de saber que aunque el teléfono sea grande, es cómodo de utilizar. El teléfono es bonito, se siente bien construido y cuenta con un buen agarre, algo indispensable para terminales de este tamaño. Además, el hecho de tener este tamaño permite a la firma introducirle una batería mucho más grande de los normal, y esto como veremos más adelante es lo que ha hecho Cubot.

En su interior contamos con el típico hardware de teléfono venido de China pero que tan buen resultados está dando. Procesador MediaTek 6753 octacore a 1.3 GHz, 3 Gb de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD y como ya hemos avisado anteriormente, una generosa batería de 4.100 mAh. También disponemos de compatibilidad con redes 4G/LTE, OTG, bluetooth 4.0, GPS y dual sim.

Respecto a lo que verdaderamente destacada de este teléfono, el tamaño de su pantalla, 6 pulgadas con resolución HD y tecnología 2.5D, un tamaño perfecto para aquellos usuarios Android que les encante devorar contenido multimedia. El Cubot Max también cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una delantera de 5 megapíxeles y como no podía ser de otra manera, dispone de la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Compra el gigante Cubot Max al mejor precio

La página web TOMTOP ofrece este interesante terminal a un precio de 116,99 euros o 129,99 dólares. Por si fuera poco, si seguimos el Facebook de Cubot podemos obtener un Cubot Max de forma totalmente gratis, cosa que no está nada mal. En definitiva, el Cubot Max es un dispositivo grande perfecto para jugar o ver vídeos y que además tiene un precio más que asequible. ¿Te atreves con él?

TOMTOP | Cubot Max (116,99 euros o 129,99 dólares)

Cubot | Facebook