Algunas cuentas de Pokémon GO están siendo desbaneadas

Algunas cuentas de Pokémon GO están siendo desbaneadas

¿Te han prohibido jugar Pokémon GO después de descargar una e esas aplicaciones que hacían que el juego fuese más fácil y divertido? Pues tenemos una buena noticia para ti, ya que es posible que puedas volver a tener tu cuenta activa nuevamente para poder volver a jugar con ella.

Tenemos que recordar que hace un par de semanas que los creadores del juego, Niantic, se comprometieron a acabar con todo aquellos que hacían uso de aplicaciones de terceros para hacer trampas y conseguir objetivos de una manera más fácil y banear a los jugadores que hacían uso de dichas herramientas. Ahora, sin embargo, parece que han dado marcha atrás y han dicho que podrían dejar sin efecto algunos de los baneos de un “pequeño grupo” de usuarios que podrían haber roto las reglas sin darse cuenta.

Quizá te interese: Todos los easter eggs de Pokémon GO

Niantic dijo en una actualización de esta semana que algunos usuarios que descargaron aplicaciones no autorizadas, como los simuladores de localización u otras personas que consiguen datos, “puede que no se dieran cuenta de que algunos add-ons para las aplicaciones de mapas hacen algo más que mostrar los Pokémon que están cerca".

pokemon-go-desbaneo-cuentas-2

Pero a pesar de estar dando el beneficio de la duda a estos jugadores, en particular a los que usaban el servicio de mapas, estos volverán a ser baneados si recurren al uso de cualquier aplicación de terceros en el futuro. Cabe aclarar que el uso de estas aplicaciones ha sido prohibido por Niantic al existir problemas con los servidores del juego y al suponer una gran desventaja para todos aquellos jugadores que son legales.

"Nuestra principal prioridad es proporcionar un lugar de diversión y una experiencia auténtica para todos los jugadores, por eso, la prohibición agresiva seguirá produciéndose para los jugadores que participan en este tipo de actividades", dijo Ninatic en un comunicado.

De momento no tenemos más noticias al respecto y no sabemos como se irá produciendo el desbloqueo de las cuentas, pero estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto. Si queréis leer el comunicado completo de Niantic podéis encontrarlo en la fuente e la noticia.

Fuente | Pokémon GO Live

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!