CyanogenMod 14 para Android 7.0 Nougat está en camino

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nexus-5-android-nougat-2

Seguimos con la resaca tras la llegada oficial de Android 7.0 Nougat hace tan solo dos días y desde Andro4all ya hemos probado y os hemos mostrado las principales novedades que podemos encontrar. Tal y como ya hemos mencionado en otras ocasiones, el nuevo sistema operativo de Android llega con nuevas funcionalidades, soporte para la realidad virtual y la misma esencia de Material Design que podemos encontrar los anteriores sistemas.

Muchos usuarios han recibido con mucha alegría esta nueva actualización en sus dispositivos compatibles, pero lo cierto es que la llegada de Nougat también confirmaba de manera oficial algo que no ha sentado muy bien: el Nexus 5 no recibirá Android 7.0. Y es que a pesar de que el nuevo sistema operativo Android no ofrece demasiados cambios estéticos, el código si que incluye ciertos cambios y nuevas características que serán más aprovechadas en otros modelos de Nexus más recientes.

El Nexus 5 se queda fuera de la actualización a Android 7.0 Nougat de manera oficial

De este modo, los usuarios de este terminal se han quedado sin poder actualizar sus dispositivos a la versión oficial, pero sin duda alguna Nougat llegará rápidamente gracias a la comunidad de desarrolladores independientes. Entre ellos, el equipo de CyanogenMod ya está trabajando para optimizar el CM14 Nougat para los Nexus 5X.

Quizá te interese: Cómo instalar ya Android 7.0 Nougat en tu Google Nexus

En resumen, todavía no hay información sobre el debut de la primera sincronización Nighlty, pero el Nexus 5X y probablemente el Nexus 6P serán los primeros dispositivos a los que llegará a la espera del Nexus 5, el cual les gustaría ver con Android 7.0 Nougat a muchos usuarios. De momento, tendremos que seguir a la espera de noticias al respecto, aunque podrían llegar en muy poco tiempo.

nexus-5-android-nougat

No sabemos si la decisión de Google de dejar fuera de la actualización al Nexus 5 es una decisión realmente técnica o más bien de marketing, pero sea como sea tenemos claro que la pelota queda en el tejado de los desarrolladores independientes. ¿Te gustaría poder instalar el nuevo Android 7.0 Nougat en tu Nexus 5? ¿Qué te parece la decisión de Google dejar fuera de la actualización a este dispositivo?

FuenteHDBlog.it

Archivado en Actualización a Android 7.0, Android 7.0 Nougat, Google Nexus 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs