Descarga gratis el juego de pinball de Final Fantasy XV en tu Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

justice monsters five final fantasy

Final Fantasy es una de las sagas de videojuegos más populares de toda la historia. Hace ya tiempo que podemos disfrutar de algunos de los juegos de esta familia en nuestro sistema operativo favorito, y hoy, una nueva aplicación algo diferente a lo que estamos acostumbrados ha hecho acto de presencia en el Google Play Store para alegrar a los más amantes de la saga.

Seguro que te interesa: Final Fantasy: Brave Exvius, disfruta de un RPG clásico en tu Android

Justice Monsters Five es el juego de pinball de la saga de juegos Final Fantasy del que hablaremos, que fue presentado hace ya unos meses pero que ha llegado hoy a las principales plataformas de dispositivos móviles, tales como Android e iOS, y que se puede descargar de manera gratuita a partir de hoy mismo.

Descarga ya Justice Monsters Five, el pinball de Final Fantasy XV

Aunque nos encontramos con un juego algo más arcade a lo que la saga nos tiene acostumbrados, Justice Monsters Five cuenta con algunos elementos pertenecientes a los juegos de rol, así como personajes y características típicas de Final Fantasy XV que despertarán la nostalgia de los jugadores más veteranos.

Su funcionamiento será muy sencillo, pues tendremos que luchar en batallas contra una gran variedad de personajes con los monstruos que nosotros mismos tenemos que reclutar y entrenar, los cuales podrán utilizar ataques especiales, combos y habilidades con el objetivo de derrotar a todos y cada uno de los enemigos, todo ello, por supuesto, en un mecanismo de juego del típico pinball que todos conocemos.

Con unos gráficos coloridos y un funcionamiento sencillo e intuitivo, Justice Monsters Five promete horas y horas de diversión, más aún para los fans de esta popular saga de videojuegos. Por si fuera poco, Square Enix, compañía desarrolladora del juego, ofrece una gran cantidad de regalos para los usuarios que descarguen el juego hasta el día 25 de septiembre, y con los que vamos a poder desbloquear diferentes elementos del juego. ¿A qué esperas para descargarlo?

Google Play | Justice Monsters Five (Gratis)

Archivado en Final Fantasy, Juegos Android, Juegos Android de acción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs