Con estos wallpapers quedarás inmerso en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Con estos wallpapers quedarás inmerso en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Estamos en pleno funcionamiento de los Juegos Olímpicos 2016, esta vez en Río de Janeiro, y como todos sabéis es el evento deportivo más importante del mundo y de la historia, que se celebra cada 4 años. Siempre que llega un evento de cualquier tipo, y más relacionado con el deporte, significa tener multitud de utilidades en el sistema Android, desde aplicaciones, juegos, selfies con los colores de tu bandera hasta fondos de pantalla.

Ya ha pasado eso en estos Juegos Olímpicos, como por ejemplo la aplicación que ha lanzado Google con 7 minijuegos basados en las olimpiadas, o incluso terminales que llevan el nombre de los Juegos Olímpicos, como la última edición del Samsung Galaxy S7. Pues bien, si quieres tener en tu terminal la sensación de estar en Brasil con los Juegos Olímpicos, tienes la posibilidad de conseguirlo con unos fantásticos wallpapers venidos desde AndroidCentral, que te vamos a mostrar a continuación.

Olympic Flame

Olympic_Flame_of_Vancouver_2010 wallpaper

Esta imagen no pertenece a Brasil exactamente, sino de la llama encendida en Vancouver para los Juegos Olímpicos de invierno 2010. Aunque no sea la llama de Río de Janeiro, es la más espectacular que se ha hecho hasta la fecha, y seguro que con esta fotografía te invadirá el espíritu de las olimpiadas.

Olympic Flame

Juegos Olímpicos de Río

rio_2016_poster_wallpaper

Esta imagen ya sí está ambientada en las olimpiadas en la que nos encontramos actualmente en este 2016. No es que sea una imagen en sí, sino más bien es un cartel adornado con figuras coloridas, en las que se encuentran el logotipo de las olimpiadas, la luna, las estrellas, y una cruz, que no puede faltar en los brasileños.

Juegos Olímpicos de Río

Colección de banderas de GaryckArntzen

brazil_flag_wallpaper rio janeiro 2016

A mi parecer, estas imágenes son las más elaboradas y las que no dejarás de ver en la pantalla de tu smartphone, ya que se trata de una colección con las banderas de varios países. Y no se muestran las banderas de forma tradicional, sino a base de salpicaduras de pintura, todo un auténtico lujo para la vista. El único tirón de orejas que le damos es que no esté la de España.

Colección de banderas de GaryckArntzen

La Poké Ball olímpica de wazzy88

the_olympic_pokeball_by_wazzy88wallpaper

Efectivamente, la fiebre de Pokémon GO no para y se encuentra sumergido hasta en las olimpiadas, pero no quita que el dibujo esté muy bien trabajado. Verás a una Poké Ball en un blanco muy iluminado, pareciéndose al reflejo de la Luna, y con el logo de los Juegos Olímpicos en el centro de la bola.

La Poké Ball olímpica de wazzy88

Olimpiadas 2020

tokyo_2020_summer_olympics-wallpaper

Hay gente para todo, y algunos son tan adelantados hasta el punto de que no hemos terminado los JJ.OO de 2016 y ya están pensando en los próximos, que serán en el año 2020 y tendrán lugar en Tokyo.

Olimpiadas 2020

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!