Sigilo y estrategia se unen en Deus Ex GO, el nuevo juego de Square Enix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Deus Ex GO ya disponible en Android

A todos nos gusta jugar con nuestro móvil, ¿verdad? Por lo general, muchos de los juegos que solemos tener instalados son casual, es decir, juegos que no tienen una historia y que son repetitivos a los que jugamos puntualmente. Sin embargo, hay jugadores que prefieren tener que comerse un poco más la cabeza y usar la estrategia a la hora de jugar. Eso es lo que nos propone Square Enix con Deus Ex GO.

La empresa ha trasladado la saga Deus Ex a las pantallas móviles. Como ya veíamos en Hitman GO, el juego mantiene la misma mecánica por turnos sobre carriles, la resolución de los diferentes puzles y los gráficos inspirados en la saga de videojuegos original. Lo mejor de todo es que es un juego complicado, en el que tendremos que darle vueltas a la cabeza para poder pasar todos los niveles.

Encarnaremos a Adam Jensen y nos tendremos que colar en la mansión de Novak. Para ellos deberemos superar todos los acertijos usando, además de nuestra estrategia, los objetos que vayamos recogiendo. Sin lugar a dudas, lo más entretenido del juego es el tener que usar el sigilo, puesto que si un enemigo te pilla vuelves a empezar. Y no es progresivo; el juego es complicado desde el primer segundo, lo que hace que te enganche.

Por su parte, en el apartado gráfico, no os preocupéis si no tenéis un teléfono demasiado potente o de última generación. El juego se puede adaptar, variando la calidad gráfica. Si tenemos un teléfono poco potente, podemos ponerlo en calidad baja y jugar normalmente. Es cierto que se disfruta mucho más en un smartphone potente, puesto que los gráficos y la ambientación son espectaculares, pero no podemos pedirle peras al olmo.

Si sois aficionados a este tipo de juegos de tablero, Deus Ex GO es un juego que está hecho por y para vosotros, pero no es oro todo lo que reluce. El juego no es gratuito, y de hecho, tiene un coste de 4,99 euros en Google Play, un precio algo alto pero nos ofrece 50 niveles –y vendrán más–, un puzle único semanal y buena historia. Compraréis un juego completo, algo que vemos cada vez menos en las tiendas de aplicaciones.

¿Qué os parece el juego? ¿Os gusta esta franquicia?

Google Play l Deus Ex GO (4,99 euros)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Lanzamientos Android, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs