Los dos primeros dispositivos desarrollados por Google llegarán en septiembre

Los dos primeros dispositivos desarrollados por Google llegarán en septiembre

No es ya ningún secreto que Google está trabajando en una nueva familia de dispositivos propios, diferentes a los Nexus que todos conocemos. Estos posibles terminales, de los cuales, aún no conocemos demasiados detalles, llevarán el nombre de los de la gran G, y estarán destinados a competir, entre otros, con terminales de este mismo tipo, como los iPhone desarrollados íntegramente por Apple.

Afortunadamente para nosotros, con el paso del tiempo van apareciendo nuevos rumores y noticias sobre esta nueva familia de dispositivos, que según una última filtración conocida gracias a Android Authority, estará formada por dos dispositivos diferentes, tal y como Google nos tiene acostumbrados en los últimos años con su popular familia Nexus.

Los primeros "Google Phone" serán presentados el mes que viene

Google Nexus 5P Sailfish tono llamada notificacion descargar

Tal como decíamos, por el momento no se conocen demasiados detalles sobre estos dos dispositivos, aunque afortunadamente, no vamos a tener que esperar demasiado para poder descubrirlo todo sobre ellos, pues según las últimas noticias conocidas, estos terminales serán presentados el próximo mes de septiembre, para posteriormente ser lanzados en algunos mercados seleccionados.

Por lo demás, sabemos que esta nueva familia de terminales estará formada por uno de 5 pulgadas y 32 GB de almacenamiento, mientras que el más grande, tendrá un tamaño de pantalla de 5,5 pulgadas, y un almacenamiento de 128 GB. Obviamente, ambos contarán con Android 7.0 Nougat y se situarán en la gama más alta dentro del panorama de la telefonía móvil.

Lo cierto es que según estos detalles, los dispositivos Marlin y Sailfish ya conocidos en anteriores noticias, cuentan con unas características realmente similares a estos futuros dispositivos de Google, por tanto podríamos pensar que finalmente estos dispositivos pertenecerán a la nueva familia de terminales Google, y no a la gama Nexus como se esperaba desde un principio, pues si recordamos las imágenes filtradas hasta ahora, en la parte trasera de estos dispositivos no existe rastro sobre el logo de Nexus, sino que únicamente aparecería la G de los de Mountain View.

Sea como sea, debemos esperar aún hasta el mes que viene para aclarar todas las dudas sobre los terminales de Google, mientras tanto, como siempre, permaneceremos atentos hasta conocer más noticias sobre la nueva hornada de dispositivos de los de la Gran G.

¿Qué opinas sobre los posibles nuevos dispositivos de Google?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!